Ossandón: Está contagiado de COVID-19 y no presenta anticuerpos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque son tan limítados que ven la fuente y no leen la noticia, si no les gusta la fuente, hay muchas más, puedes ver que Mañalich hablo muchas veces del carnet del COVID, pero no, mi fi i li fiinti...cuanta estupidez logran soportar.
Compadre...aca el tema de este sujeto es llenar el foro con temas de " el desconcierto"..la misma basura que "gamba.cl" en una especie de guerra interna en su mente de que la izquierda es lo mejor..según su pensamiento...tratar de ganar por cansancio..meter su ideología basura y obsoleta a la fuerza...pero cuando lees su fuente, te da risa..es gracioso....

Le crees a the clinic también ...lees gamba? :lol:

iba de lo mejor leyendo la noticia hasta que lei “¿Se acuerdan cuando Mañalich hablaba de inmunidad?” me imagine una vieja tejiendo en la junta de vecino, me fui a la fuente
Es lo mismo cuando critican cualquier cosa de la derecha y después te vas a la fuente......"gamba.cl" y ahí empieza el chiste.

el desconcierto, piensa prensa, soy izquierda :lol:

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: jose386
Lo sé, solo quedar como weón, no te preocupes

aun dolido jajajajajaja parece que era tu mejor noticia

Cuando te traen una noticia de eldesconcierto.

tenor.gif

Última edición:
  • Like
Reacciones: ALam.- y EL CERDO
aun dolido jajajajajaja parece que era tu mejor noticia

Cuando te traen una noticia de eldesconcierto.

tenor.gif
Al parecer tu falta de comprensión es exorbitante. Dejaste de leer una noticia cuando leíste algo que te dolió, que el Alta Covid era otro error del Gobierno, pero cuando pasas de weón, es mejor culpar al medio que a tu propia capacidad intelectual.

Al parecer tu falta de comprensión es exorbitante. Dejaste de leer una noticia cuando leíste algo que te dolió, que el Alta Covid era otro error del Gobierno, pero cuando pasas de weón, es mejor culpar al medio que a tu propia capacidad intelectual.

esas son las historias que te inventas en la cabeza para que no te duela tanto tu diminuto ego?? jajajajjajajajjaja me hiciste el día. Gracias por eso. Saludos

e9d2986abdbf10099e002d6b0a8f4605.gif

eldesconcierto jakajkajakjajkajk

pero si acá el BIG BOSS de los FACHOS decía que cuando uno se contagia se hace inmune . algo no me cuadra .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.