Ossandón: "Piñera es el sucesor natural de Lula como líder de la región"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que hablar alguna webada para salir en la tele un rato.

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Algunos lo hacen sin saberlo y son quoteados....

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.346
    podrian filmar y subir a la red cuando piñera hable y los demas se caguen de la risa.........ja

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    y dale con que las gallinas mean..jajajajaj como bien dice un cumpa arriba . hay como medio continente de diferencia..ajajajaj toda la razón sacaste aplausos.... el liderazgo entre países se ganan por la potencia económica y territorial de la nación y punto.. salga el presidente que salga en brasil va a tomar el lugar de lula si o si.. Chile podrá tener estabilidad económica.. pero sigue siendo un país muy chico. y están chico ,pero tan chico que lo manejan 4 familias entre esas los piñeras.por eso estamos muy lejos de ser potencia ,por que falta crecer y para crecer tienen que aumentar las riquezas en todas partes, pero cuando vez a estas familias concertándose y aplastando al que viene a meter plata.ni cagando..... entiendan esa wuea..

Chile es estable económicamente y no gracias a piñera.. espero que lo sepas o no?..lo que esperamos de piñera es crecimiento, no estabilidad, por que la hemos ganado con muchos años de esfuerzo...

#52 JOHN, 21 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2010
  5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon, no digas que Chile es estable economicamente... pq adivina quien establecio el sistema economico :omfg:

Segun mi vision, es cierto, Piñera no podria ser el Lider, por que Latinoamerica, sobre todo sudamerica, tiene el mismo mal que muchos participantes de este portal, se encierran en que son izquierdistas y trabajan por el pueblo, y la derecha es la tirana, que quiere someter a todos a represion :D

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

y te enojas cuando uno te dice resentido o mediocre .................... otra mas de pisacola on line .

:pirata:

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ser consciente de que 4 familias son dueÑa del pib.. Es ser resentido?..jajajajaj -..... Prefiero serlo... Y no un mediocre ignorante que se conforma con las pinceladas...:xd:

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esas 4 familias manejan el 12% del PIB o algo así, las pymes manejan el 15%
    Chile un país de igualdad de oportunidades?

9. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberiamos boicotear a todos los weones que aprecen en la revista Forbes compa... te apoyo

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no vas a comparar a esos wns. Por ejemplo si tomamos la realidad de bill gates en estados unidos y la cantidad de wns millonarios que hay , bill gate es una alpargata compara con la realidad de piÑera en comparacion con la casi nula competencia. Este video muetra un poco de lo que estamos hablando..
    http://www.youtube.com/watch?v=e6sZ1p_TErg&feature=player_embedded

asi es. Este modelo lo metiÓ la derecha.. Pero no funciono, ya sabemos como entrego el paÍs la derecha junto a pinochet en el 90.. Por eso digo que la derecha no sabe gobernar.. Y logicamente no se puede cambiar el sistema ,ya que es imposible. Y aunque se tuviera el animo de cambiarlo imagÍnate , de nuevo tendrÍamos un golpe de estado y empresarios conspirando en contra del estado.. El sistema lo imponen los empresarios. Lamentablemente la plata mata conciencias.

#58 JOHN, 21 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2010
  11. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si Piñera aparece en esa revita po compa :)

12. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    asi es .. Por eso te digo que a lo mejor bill gate sera mas millonario que piÑera. Pero en estados unidos hay muchos mas multimillonarios. Mientras que en chile son poquitos. Con cuea unos 9.. Para todo un paÍs.. Si tomamos que son 4 familias que son dueÑos del 40 y tantos % del pib.. Osea es una atrocidad... Habla piÑera de meter mas inversiones extranjeras... Cuando en verdad no quiere a nadie mas y quiere el y las otras familias hacer el negocio... Esa es la verdad. Por eso tenemos que intentar ir en contra de esa lÓgica que quiere piÑera. Y no seguir eligiendo wns que solo quieren concentrar mas riquezas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas