Ossandón: "Piñera es el sucesor natural de Lula como líder de la región"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon... io n soi ni derecha como tampoco de izquierda

pero la concertacion no se las puede llevar peladas, han sido pesimos gobernantes... cuantos trapitos al sol han salido del gobierno de frei, lagos y ultimammente estan protegiendo a bachelet con escudos humanos por que es la unica carta presidenciable que tienen para el futuro...

los niveles de delincuencia en este pais son altisimos, sin mencionar la puerta giratoria que hay y que nunca se modifico durante tu concertacion.

que me dices de la gran cantidad de flaites que hay en la actualidad, me diras que no hay problemas en la educacion publica....

que me dices del transantiago.... dime que estas contento de estar pagando mas de 500 pesos por viaje.. me diras piñera subio el pasaje, pero hay que ser bien ignorante para no darse cuenta que estoi venia de mucho antes y que como bien se dijo era pan para hoy y hambre para mañana

este presidente lleva menos de 1 año pero sin duda lo esta haciendo bien

2. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien no lo sabia. Pensé que Chile era atractivo para invertir por eso habíamos hecho un par de tratados de libre comercio como también ser considerado como un país estable y potencial para el mercado por su gran estabilidad, como también que el desarrollo sea una palabra que sea fácil de cumplir de un día para otro. Y que ahora con Piñera todo cambio y por fin estamos estables. Con tus palabras mataste todo lo que sabia de política gracias T_T

Siempre pasa lo mismo se piensa que se esta bien y se hace bien y después se sacan los trapos al sol

Con respecto a la concentración de la riqueza el 1% más rica del mundo concentra el 96% de toda la riqueza mundial

#74 _Azar0rth_, 22 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2010
  3. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj yaa ?

no viene al caso, la pobreza con bachelet subio y punto.

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Fred Durst, Chile estuvo bajo una crisis internacional, yo creo que Bachelet hizo un mal gobierno pero hay que tomar la crisis en cuenta.
    Lo otro es que la Concertación de los 90 fue ampliamente superior a la dictadura en cuanto a reducir la pobreza, decir lo contrario es no ver los datos.

John, en tu link sale 12% no 40%.

Quaresma hace un buen punto, la gente apoya a Bachelet porque es ignorante entonces la concertación tiene que mentirle al país para tener una opción de volver al poder, realmente lamentable.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas