Ossandon quiere despegar y se hunde solo: Su frase para el bronce

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaeleme, 25 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    El parlamentario que renunció a Renovación Nacional (RN) se enfocó en el punto respecto a la causal sobre violación de la mujer. En este sentido Ossandón sostuvo que “no puedo entender la diferencia de una persona concebida por violación, de alguien concebido de forma normal”.


    [​IMG]

    En medio de la votación para aprobar en general el proyecto de despenalización del aborto en tres causales (violación, inviabilidad fetal y peligro de vida de la madre), el senador y candidato presidencial de la derecha, Manuel José Ossandón, se lanzó una frase para el bronce.

    Según consigna El Dínamo, el parlamentario que renunció a Renovación Nacional (RN) se enfocó en el punto respecto a la causal sobre violación de la mujer.

    En este sentido Ossandón sostuvo que “no puedo entender la diferencia de una persona concebida por violación, de alguien concebido de forma normal”.

    “creo que las mujeres tienen todo el derecho a decidir sobre su cuerpo. Pero no sobre otra vida. Por eso votaré en contra de este proyecto”, sentenció.

    Fuente: http://www.theclinic.cl/2017/01/25/...-despenalizacion-del-aborto-en-tres-causales/

    Atte
    Klm

    PS: Cómo no logra comprender la diferencia, hay que ir a violarle las hijas y la señora para que pueda entender... escribiendo en serio. Ossandon es un buen muchacho, lástima que tiene una postura tan OPUs y retrógrada en algunas cosas que lo terminan sepultando solito en su carrera presidencial.
    Las ansias de poder se lo comieron, al igual que sus declaraciones de mierda que lanza de vez en cuando.
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas