Ossandon: “Si no queremos reconocer las causas esto no se va arreglar”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 20 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.397
    lo que dice es verdad wn en parte y si puede estar buscando cámara, pero que político no lo hace ctm..!!
    ya esta caga no se va ha arreglar discutiendo en 4 paredes, esto es el inicio de una wea que ellos quisieron y quieren tapar con un dedo, pero sorpresa la gente tenia que decir algo mas.

A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  2. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Si las protestas y los saqueos siguen, se va a romper la cadena de abastecimiento y los precios de los bienes van a subir. El vulgo no va a tener como movilizarse, ni como comprar.
    Cuando se pierde el orden y el mercado deja de funcionar son los mas débiles los que sufren. Si esto continua, los pocos vulgares que siguen apoyando esto van cambiar de opinión cuando tengan hambre.

3. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    si esa esta claro pero que haces con el sentir de las masas perrito..!! por mucho que quieran resolver los problemas con la lógica en el corazón no se manda perrito, el pobre sufre si, pero cuanto los han hecho sufrir perrito una y otra ves ya la piel de chancho esta bien gruesa, y ya las palabras y promesas de buena voluntad " no sirven", "no sirven" ya la masa quiere ver hechos fechas y acciones concisas y ya ningún partido político representa al pueblo wn y ese es el error de todo en sector político y gobierno nadie, pero nadie tiene el control de este caballo, solo la verdad de frente y las palabras con peso y honestidad cruda y al hueso wn van ha llegar a las masas sino créeme unas pocas balas y amenazas de que nos morimos no servirán,eso ya lo vivimos muchos, pero muchos a diario y créeme ese sera el peor cuchillo que sacar de la clase política y el gobierno que venga wn a toda la gente.

veamos que sigue yo te digo yo veo que esto pinta para largo y si va ha tocar apretarse el cinturón bueno se apretara parece, eso o de verdad esta caga de presidente demuestra algo mas, que estar cagado y meao por la caga que gestaron gobierno tras gobierno por años wn en desmedro de los que menos tienen y ahora salen y les gritaron en su cara que la wea no va hacer tan simple..!!

yo mañana quiero ver que onda wn, sino lo que nos viene es un nuevo machuca, claro que ahora las redes hacen todo mas difícil y los que tienen no podrán comprar piola mientras los demás se cagan de hambre eso ya no perrito el GPS y las redes cambio eso. hay se la dejo.

yo ahora todavía escucho gritos, cacerolazos, bosinazos, balizas de pacos a lo lejos y eso ha esta hora no me tranquiliza mucho..!! y no me pinta que nada bueno para lo noche.

4. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Se nos viene el apocalipsis Maya 2019, ctm ! si aquí lo que hace falta es mano dura, represión fuerte y castigo ejemplar en contra de los grupos de lumpen, flaites y delincuentes que hacen saqueos e incendios, que el único fin que persiguen es robar, provocar caos y anarquía, cosas que nada tienen que ver con la problematica política y económica del país, esta bien manifestarse es parte de la política y de la democracia pero esto que esta sucediendo es vandalismo puro y anarquía sin control lamentablemente veo a los pacos y milicos demasiado pasivos, frente a este tipo irresponsable de conducta.

5. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    546
    Ossandon la tiene clarita, el problema es que don piñe ni cagando dará a favor de la gente sin tocar sus intereses.
    Pd: no le veo solución a este asunto, dado a que el mundo político tiene total desconexion con los chilenos que ganan 300k al mes, es cosa de recordar las declaraciones de los ministros, yo creo que lo correcto sería hacer una nueva elección y Chao don piñe.

A Stban2 le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    ojala te aplasten ctmre que te maten a balasos lacra ctmre de mierda kajaka

A Stban2, KrEuLox y S.A.R.U. les gusta esto.
  7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    incendiarion un wallmart lider buajakja

TE GUSTAN LAS CORPORACIONES MONOLITICAS POR EL ANO WN

claro que tiene mucho que ver, que grandioso es ver como la asquerosa codicia se le es afectada en su mugroso bolsillo no para los medianos y pequeños empresarios si no para los grandes monopolios
    lamentablemente son puros pendejitos aweonaos y mal enfocados, ojala si fueran mas INTELIGENTES QUEMARIAN Y DESTRUIRIAN EL CONGRESO ENTERO LA MONEDA Y LAS LOGIAS MASONICAS jaja

8. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Que honesto tu comentario, al fin algo de honestidad de parte de un derechiste. Si no hay mas dinero y es imposible que aumente el dinero debido a el tipo de producto que se comercializa, entonces hay que empezar a repartir mejor la torta.

Esta crisis social es porque esta mal pelado el chancho. Poner fin a la tercerizacion, los subcontratos son los que empobrecen a la gente, partamos por ahi.

Que bueno que te estes abriendo a esos temas, o tienes una empresa de esas inutiles y te das la gran vida?

A Stban2 le gusta esto.
  9. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Claro, he repetido en tantas ocasiones que el vulgo presenta serias deficiencias cognitivas y morales. Es el deber de las elites guiar al vulgo tanto en lo productivo como en lo social. Sin embargo, veo autoridades asustadas, cayendo en el populismo, creando aun mas expectativas y haciendo promesas imposible de cumplir.

Ninguna política publica puede mejorar significativamente la calidad de vida del vulgo.

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Ahora te preocupa los carritos ambulantes y cuando los pacos le tiran las weas a la señora que vende verduras, hipócrita qlao :lol:

miron146, Nekoishky, Stban2 y 2 otros les gusta esto.
  11. amor_como_el_nuestro

amor_como_el_nuestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero que weon más oportunista .....

12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    En estos momentos hay dos situaciones claras, por una parte una gran mayoría de personas caceroleando y que marchan hasta con sus familias y por el otro, grupos de lumpen que roban y saquean. Se ha podido ver que las ffaa y de orden han puesto su mira en los que protestan y claramente no han atacado al lumpen, hay supermercados que los han saqueado por horas e incluso otros que han sido defendidos por vecinos. Mano dura con el lumpen, ellos no representan el malestar ciudadanos, son los mismos que aparecen después de un partido de fútbol o después de una catástrofe intentando saquear todo lo que se pueda

A Stban2 y Arakiel les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas