si esa esta claro pero que haces con el sentir de las masas perrito..!! por mucho que quieran resolver los problemas con la lógica en el corazón no se manda perrito, el pobre sufre si, pero cuanto los han hecho sufrir perrito una y otra ves ya la piel de chancho esta bien gruesa, y ya las palabras y promesas de buena voluntad " no sirven", "no sirven" ya la masa quiere ver hechos fechas y acciones concisas y ya ningún partido político representa al pueblo wn y ese es el error de todo en sector político y gobierno nadie, pero nadie tiene el control de este caballo, solo la verdad de frente y las palabras con peso y honestidad cruda y al hueso wn van ha llegar a las masas sino créeme unas pocas balas y amenazas de que nos morimos no servirán,eso ya lo vivimos muchos, pero muchos a diario y créeme ese sera el peor cuchillo que sacar de la clase política y el gobierno que venga wn a toda la gente.
veamos que sigue yo te digo yo veo que esto pinta para largo y si va ha tocar apretarse el cinturón bueno se apretara parece, eso o de verdad esta caga de presidente demuestra algo mas, que estar cagado y meao por la caga que gestaron gobierno tras gobierno por años wn en desmedro de los que menos tienen y ahora salen y les gritaron en su cara que la wea no va hacer tan simple..!!
yo mañana quiero ver que onda wn, sino lo que nos viene es un nuevo machuca, claro que ahora las redes hacen todo mas difícil y los que tienen no podrán comprar piola mientras los demás se cagan de hambre eso ya no perrito el GPS y las redes cambio eso. hay se la dejo.
yo ahora todavía escucho gritos, cacerolazos, bosinazos, balizas de pacos a lo lejos y eso ha esta hora no me tranquiliza mucho..!! y no me pinta que nada bueno para lo noche.