Ossandón sobre Bolsonaro: "No comparto ninguna de sus locuras"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 21 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Sin embargo, aseguró estar de acuerdo con sus planteamientos económicos.

El senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón, participó en Estado Nacional este domingo, donde habló de la irrupción del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro en la política de nuestro país.

Sobre los encuentros de algunas figuras políticas con el ultraderechista, Ossandón señaló "no tenía intenciones de reunirme con él, Chile no tiene noticias, hay que inventar noticias en Chile, lo que pase en la parte económica y política en Brasil es muy importante para nosotros".

"Es un fanático, yo no comparto sus dichos (...) acá no va a existir ni un Bolsonaro ni corrupción (...) nuestro mundo político es de lo más decente en el mundo", agregó, aclarando que está de acuerdo con sus ideas económicas, pero que "no comparto ninguna de sus locuras".

Recordemos que Jacqueline van Rysselberghe se reunió con Jair Bolsonaro la semana pasada, generando una ola de críticas por parte de sus colegas políticos, sobretodo de la oposición, donde el senador indicó que no es partidario de las "procesiones ni los viajes" que mantegan políticos chilenos con candidatos en el extranjero.

"Lo que hizo van Rysselberghe es parte de una estrategia interna (...) es un tema de ella, es un país libre", argumentó.

En esa línea, expresó "Bolsonaro ha dicho muchas barbaridades, espero que todo lo que ha dicho sea una estrategia para salir, no debería importarle a Chile porque no están esos polos, los derechos humanos no son comparables a la economía".

"Lo que hizo Bolsonaro es una estrategia de marketing clara, Bolsonaro, para existir, tiene que hacer lo mismo que José Antonio Kast (...) En Chile hay corrupción, mucha, muy elegante, los lobbies son escandalosos, la última elección fue mucho más sana que las otras elecciones

Fuente: adnradio.cl

2. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767

A Oruga Gritona le gusta esto.
  3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.099
    Sin Palabras...

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ya perdí la cuenta de las vueltas de carnero que se ha dado el huaso populista.

5. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Hace falta marcel claude a estos payasos lo desenmascaraba

6. Sabaton316

Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    marcel claude??? el mismo que fue declarado culpable por giro doloso de cheques y que no aparecio mas en la escena politica. ahora tambien se debe mencionar que Ossandon tampoco es un politico muy astuto y que dio verguenza en los debates de las primarias con la famosa respuesta del "no se"....

por si acaso dejo los link sobre marcel

https://www.emol.com/noticias/nacional/2015/01/22/700429/marcel-claude-es.html

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas