Ossandón y Kast emplazan a Piñera a agendar debates presidenciales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 16 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    "Es clave que tengamos primarias de verdad y no de cartón", dijo la carta de Evópoli.

    [​IMG]
    Sebastián Piñera

    Tras conocerse que el Sebastián Piñera proclamará su candidatura el próximo 21 de marzo, Manuel José Ossandón (indep.) y Felipe Kast (Evópoli) emplazaron al expresidente a establecer una de debates.

    Según La Tercera, desde Evolución Política han propuesto que la primera instancia se desarrolle el próximo 3 de abril. Incluso, aseguraron que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (UDI), ofreció los espacios disponibles en su comuna para llevar a cabo el encuentro.

    Al respecto, Kast enfatizó que "es clave que tengamos primarias de verdad y no de cartón, y eso significa debates abiertos y televisados para poder contrastar el proyecto político que queremos para nuestro país".

    "Uno de los problemas que ha tenido la Chile Vamos en el pasado es que siempre ha hecho un análisis electoral y no político, dando la idea histórica de que la centroderecha es un sector que no quiere cambios, que no conversa y que se preocupa más por defender a los privilegiados", agregó.

    En esa misma línea, el exalcalde de Puente Alto sostuvo que "yo voy a cualquier debate al que vaya Piñera, y espero que esta primaria no tenga letra chica y que sea de carácter ciudadano, con medios de comunicación y en regiones".

    Por último, Ossandón enfatizó que aprovechará la oportunidad para que el exmandatario "esclarezca sus conflictos de interés".

    Fuente: adnradio.cl
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si no compra el debate, piñera no va xD


    Atte
    Klm
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Da lo mismo si va o no, sera el nuevamente presidente de Chile de seguro y luego de sus 4 años, recién ahí veremos una cara nueva.

    Quiza Chile debiera estar dividido en 3 paises y ahi todo seria mas facil, asi se gobernaría a un grupo mas pequeño, somos muy grande para dejar conforme a todos, mas aun si todo los privilegios se van hacia el centro.
     
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Aprontense chiquillos, que en epoca de elecciones la zona politica se vera invadida por estos personajes con gran contenido y manejo de los temas :XD:
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    De interés podría ser un debate Piñera - Kast.

    ¿Pero Ossandon?
    No tiene el nivel. Yo lo he escuchado en radio y lo he leído. Y estoy casi seguro que va a centrar todo en el tema de los conflictos de interés y otros cahuines.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Va a hacer bolsa a piñera solo con eso. Por otro lado, la de kast es una candidatura 100% funcional a la de piñera. Esta mas concentrada en atacar y responder ataques de ossandon, que en buscar imponerse sobre el unico candidato de la derecha.
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    creo lo mismo, ossandon está puro dando la hora, solo se ha dedicado a los ataques personales y esa ha sido su forma de darse a conocer piñera tiene toda su gestión como respaldo, kast se da a conocer con propuestas para nada malas y hasta con un mea culpa por el tema político.

    ejemplo:

     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Simio de la Garra Blanca, no se puede esperar más.
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ossandón no creo que gane pero haría cagar a Piñera en los debates, además no hemos leído sus propuestas a diferencia de Kast que lanzo un programa bastante populista.
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]


    :lol::lol::lol::lol::lol:
     
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    A los derechistas incondicionales no les importa en lo más mínimo que piñera sea un ladrón y un traidor a la patria, incluso su corrupción descarada a diestra y siniestra la ven como un atributo para desempeñar el cargo de presidente. Es la mayor fortaleza electoral con la que cuenta el ex presidente, que no es poco en tiempos de la dispersión y carencia de legitimidad social de los aparatos de control social de la oligarquía.

    Este voto duro asegurado lo tiene estancado en el 28% de la intención de voto en las encuestas; lo que significa claramente que con el caudal actual de votos que tiene NO gana la próxima elección. Y el trabajo de Chadwick y su equipo de propaganda está encaminado a mostrar este defecto estructural de su candidato como una situación pasajera o irrelevante, pero están con el culo a dos manos tratando de incidir en la estabilidad de la 'Concertación', como bloque instrumental perdurable y sostenible, a través de algunos de los controladores de la DC.

    En eso se la pasan, más o menos, estos propagandistas expertos, además de hacer control de daños casi todas las semanas por la aparición de casos y casos de corrupción y de robos descarados de su candidato presidencial.
    Hasta ahora han hecho un trabajo destructivo sólido.

    En este contexto es que tengo la fundada esperanza que la mayoría de los chilenos conocerán pública y notoriamente a la, hasta ahora, desapercibida figura en las sombras de todos los negociados en educación, cargos en el aparato público y privado, licitaciones a dedo, financiamiento irregular o delictual de la política, etc y etc., puesto que tímidamente se lo ha mencionado en su participación en la candidatura instrumental llamada Carolina Goic. Su nombre es Gutemberg Martínez. Su consocio en la propiedad de la DC es Walker.

    Es la oportunidad que varios DC históricos estaban esperando. Es ahora cuando van a sacar los cuchillos y Gutemberg Martínez no podrá esconderse más y tendrá que empuñar el hacha de la guerra, poco varonilmente, desde luego. Es el futuro laboral y clientelar de cientos de allegados de ese partido lo que está en juego. La red de corrupción y protección de Martínez no la tiene nadie ahí, y lo saben.

    Ya veremos hasta dónde dejan que Walker y Martínez estiren la cuerda y pongan en peligro sus pegas y sus privilegios. Afuera de la 'Concerta' no existen. Lo saben. Tienen miedo. Es el escenario propicio para una guerra de bandas dentro de la famiglia.-
     
    #12 rocco_000, 16 Mar 2017
    Última edición: 16 Mar 2017
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas