Ossandón y Kast emplazan a Piñera a agendar debates presidenciales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 16 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    918
    O sea, estas de acuerdo conmigo.
    Ossandon se va a focalizar en el tema conflictos de interés.
    Y a mi no me preocupa, sólo hago el comentario sin ninguna afección. De hecho, me parece que Ossandon no es rival serio para Piñera.

2. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Pero logico, si a eso se dedican en la derecha, a repartir caca. Lo que les arde, es que un tipo desde adentro este haciendo lo mismo que ellos hacen, pero a ellos mismos.
    Que debate de ideas vai a encontrar en la derecha? Si es igual que ver un debate entre Jack Johnson y John Jackson.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No es el lugar, pero encuentro idiota crear un tema con un enlace de video. les dejo el debate kast vs mayol.

Kast, por un lado, es un populista ql. y por otro es un izquierdista renovado en potencia. pero se nota que esta preparado para ser candidato. no presidente, pero si un buen candidato.

Mayol fue a dar la cacha. no esta preparado, ni para ser candidato, ni para ser presidente, ni para tener un cargo politico. es buen sociologo y analista, y en muchos debates hizo bolsa a felipe kast. pero aqui no tiene nada que hacer.

pd; boric, habría hecho recagar a kast, le habría quitado la cara ql de satisfacción y lo habría dejado verde al ql :lol:

pd; egolein., no mires videos que esta wea te hace mal. anda a leer :lol:

4. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Te felicito Walter por haber tenido el estomago y torturarte viendo a ese par de weones. Es como cuando sabi que el director es malo, los actores son malos, la historia es mala, y veis la pelicula igual.

Canal 13 nuevamente dando cabida a mequetrefes en su pantalla, para asi posicionar sus posturas, y aprovechar de confundir a los incautos.

5. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    No desvirtues la conversación. Yo estoy hablando de conflictos de interés como tema central del debate en el que se está centrando Ossandon. Y bien sabes que ese tipo de temática, que me parece bien que se trate en los debates, surgió desde la izquierda y no desde la derecha. ¿Vale?

Ahora que si quieres hablar de caca...No se pues hombre. Deberías examinarle el culo a la izquierda y confirmar la procedencia de la defecacion.

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.395
    por ahí en el minuto 55 la cara de mayol se resume en esto:

:lol:

termine con dolor estomacal, no debí verlo, tenías razón.

7. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Desvirtuar que? no he desvirtuado nada, lo que pasa es que tu queri que te encuentren la razon de algo que claramente no la tienes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas