Ostentava de lo que CARECE!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 13 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    87/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Habla con el, la eyaculacion precoz es solo psicologico, claro si de verdad te importa, si no, no vale la pena gastar tiempo y pasciencia en k vaya mejorando el wn, ademas esta la tipica òsibilidad k cuando si hablascon el y lo ayudes, cuando se transforme en un wn weno pa la cama te deje, pues lko mas probable es k el sepa k dura poco, osea como xuxa no se va a dar cuenta?' eso

2. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Mira, no sé si hablando kon él se le va a pasar lo "gatillo rápido" lo k yo haría en tu kaso es darle el korte, pork si bien es cierto k el sexo no es lo úniko k importa, pero influye en la relación y bastante y si no kerí tener k bankarte un kacho así, mejor korte por lo sano. Ahora si kieres puedes darle un par de oportunidades más a ver si repunta, pero lo veo difícil.

Saludos!

3. papamono67555

papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    neeeexxxxxxxtttttt

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
  5. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Fatal........que tiene que ver que sea kagateca Exitoso ? de que tipo de weon estamos hablando ?.....ademas egoista el pistola de agua ni siquiera se preocupa de hacerte gozar mi guachi ???....nooh pooo vengase con un hombre real de carne y el manso hueso......tu te mereces a ORDINARIO 24 horas pulentito como burrito....te sacaria humito y tendrias que aprender a caminar de nuevo....ya eso no mas....aH y separate de ese pastel ...pa mi que es muy cabrito chico o seguramente es un mariconcito gay encubierto tapado de carateca exitoso ...jajajajaja

6. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    la idea e q tu qedes conforme yb po no uno solo! = trata de hablarlo y dale otra oportunidad

7. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    pucha que mala suerte la tuya sabes que el sexo es super importante mas que tenerlo disfrutarlo

8. pelaologi

pelaologi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    kizas tu tienes la vagina muy estrecha... por eso el tipo dura tan poco.... te digo k suele pasar.... a mi me pasado en mis aventuras de noche..... claro lo mas normal seria k al 2º coito.. ya conosca tu cuerpo y el del.... pero si duro tan poco.. creo k deberias conversar con el o simplemente aplicar pata en la raja... personalmente creo k la relacion se basa en 60 % sexo.... lo demas se da con el tiempo... ten en cuenta k si no tienen kimica en la cama.. no puedes proyectarte... mas si eres joven y vigorosa ( k cursi ).... prueba una vez mas y planteale el tema.. si el tipo se hace el loco... es k teni k aplicar pata en la raja... y me llamai.... jajajajajajaja broma..... cuiidate

9. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    habla con el asi puede buscar ayuda con el tema de la eyaculacion precos, o investiga tu y hablale y cuentale que puede hacer.

10. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    te doy un consejo dejalo y metete conmigo, na ablando enserio abla con el y cuentale el problema y dile k por ultimo aga unos ejercicio del musculo pc (k es el k hace k duremos mas en la cama) ya k ejersita todos sus musculos deve ejercitar ese tambien y asi durara un poco mas, enviame un mp si kieres k te envie el video de como se hace

11. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    habla con el, y si se enoja next.
    no perdi nada xd

12. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Derechamente, háblalo con él... Si el asunto se vuelve una constante, no te quedará otra que decirle adiós, porque po muy interesante, mino, exitoso, etc., etc. que sea él, si no es capaz de satisfacerte lo pasarás muy mal...

Todo debe ser conversado, con buena onda y respeto... Sólo eso...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas