Otaku Pamela Jiles celebra a lo Naruto retiro del 10% de las AFP

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Richard Whitman, 16 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Corriendo como "Naruto": así celebró Pamela Jiles la aprobación del retiro del 10% de las AFP

    [​IMG]

    Diversas fueron las celebraciones que se vivieron al interior de la Cámara de Diputados tras aprobarse la votación particular del proyecto de reforma constitucional que permitiría retirar el 10% de los fondos de pensiones de las AFP.

    Sin embargo, entre los abrazos y aplausos, fue una la que destacó más entre todas. La de la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles.

    El momento fue captado por Chilevisión y difundido por la cuenta de Twitter Televisivamente. En este se puede ver a la diputada bailando y corriendo “como Naruto” , inclinada hacia adelante y con ambos brazos extendidos hacia sus espaldas, imitando al personaje de la popular serie de animación japonesa.

    Esta acción la realizó frente al presidente de la Cámara y los ministros Ignacio Briones y Gonzalo Blumel. Imágenes que no tardaron en viralizarse.

    [​IMG]

    Fuente:

    https://www.biobiochile.cl/noticias...la-aprobacion-del-retiro-del-10-las-afp.shtml

    P/D: El descalabro político de Chile no es casual. La farándula más rancia ha arrivado al Congreso Nacional para quedarse: diputados como Maite Orsini (la arañita), Pamela Jiles, Andrés Celis, Erika Olivera, Marisake Santibañez, Florcita Motuda, etc, serán parte de los sepultureros responsables que nos envíen al fango, por ser absolutamente una panda de ignorantes sobre lo que legislan, por un lado, y por los panfletos o tongos que promueban en tv, por el otro. El populismo en su máxima expresión.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Moreira , Auth, Chico Zaldviar y compañía llevan décadas fingiendo ser personas "serias" , que en apariencia son "centradas y correctas". Y en la realidad son personas sin discurso , que llevan años recibiendo coimas y legislando por sus propios intereses , se "venden" como agentes de cambio con campañas millonarias financiadas por las cúpulas y viven eternamente del estado sin hacer nada relevante en su miserable vida.

    Esa vieja es ridícula y lo asume , pero por lo menos ha mantenido coherencia en su discurso. Y con esa performance ahueona re-afirma que la "seriedad" y "vestir bien" no es ningún puto estándar. Llego a ser casi poética la wea' .
     
    A Stban2, ale_pro87 y Hatuey les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Yo espero que para la próxima elección de diputados tengamos tipos con conciencia social pero además mayor preparación técnica. Xq Ami me da pena la farándula de tener a Erika Olivara, Arturo longton, motuda , jiles. Etc
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Una vergüenza la bancada de los locos addams
     
    A Stban2 le gusta esto.
  5. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Mas alla de lo anecdotico o gracioso que podria parecer, lo que esa accion nos muestra la seriedad con que se toma el cargo. Para que hablar de las competencias de los diputados, eso hace tiempo quedo claro que hay muy pocos capacitados para ejercer un cargo de esa naturaleza.
     
    A Richard Whitman y fernax666 les gusta esto.
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370

    Este pensamiento esta muy mal, si eres un inoperante con un discurso eres un inoperante igualmente.
    El hecho de haber hecho algo bien no te da derecho a comportarte como idiota, mala imagen con todas sus letras.

    Ejemplo básico si un abogado se pone a bailar como naruto por q gano un litigio créeme que su valoracion se va a pique.

    Bien por la ley bien por chile porq se hace justicia, mal por estos personajes que se quieren aferrar a cualquier wea con tal de aparecer en las noticias y ser virales para ganar votos.

    personalmente veo un panorama oscuro en la política chilena mas oscuro q antes, yo creo personalmente en resguardar las lucas en peru o tal vez comprar dolares desde ahora
     
    A Pazuzu y lord_scamp les gusta esto.
  7. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    el community manager de esta socia es un crack
     
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    A los rotos les encanta esta clase de comportamiento..
    Les encanta ser liderados por el roto mas grande que puede haber y luego los veneran...
    Salvajes.
     
    A Richard Whitman y full147 les gusta esto.
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Leí en algún medio que su celebración tipo naruto fue por una promesa a su nieto o nieta.
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Tengo que reconocer que me cagué de la risa ...:lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    El peor congreso de la historia
     
    A ALam.- y Richard Whitman les gusta esto.
  12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Es ridículo, pero lo hace con esa intención, igual fue chistosa la hueá... que Briones suelte el video en primer plano, debe ser épico :lol:
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas