Otorgan libertad condicional a exsenador Jaime Orpis tras ser condenado por fraude al fisco y cohech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMIGUE, qué artículo de la constitución de Lagochet permite la corrupción? Porque hasta donde yo se, el fraude al fisco es un delito por ley y si es ley es porque la constitución ACTUAL lo respalda.

O mejor aún... Que artículo del mamarracho mágico mejoraba la justicia con casos de corrupción?

Careful with that axe, Alvacort!.

• Like
Reacciones: alvacort
AMIGUE, qué artículo de la constitución de Lagochet permite la corrupción? Porque hasta donde yo se, el fraude al fisco es un delito por ley y si es ley es porque la constitución ACTUAL lo respalda.

O mejor aún... Que artículo del mamarracho mágico mejoraba la justicia con casos de corrupción?

Al menos infórmate un poco mas, "la constitución de Lagochet" jajajajajajajaja
Te recuerdo que por todo lo que nos regimos hoy en dia es por la mierda de Constitución del 80` que fue hecha entre cuatro paredes sin consultarle a nadie.

De aquí para adelante me da la misma wuea lo que opines o pienses :cafe:

• Like
Reacciones: fetox21 y Hatuey
Te recuerdo que por todo lo que nos regimos hoy en dia es por la mierda de Constitución del 80` que fue hecha entre cuatro paredes sin consultarle a nadie.

Respondiste sin responder la pregunta.

A ver si ahora se te salio el THC de la sangre y puedes responder. (Aunque de repente es más digno hacerse el Larry).

Cómo es que tenemos actualmente una ley contra fraude el fisco si la constitución vigente no lo permitiría?

Será que la Constitución de Guzlagochet no es el problema?

Será que la LEY está mal escrita?

Será que es el poder judicial es el que está operando mal?

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho

No entiendo que tiene que ver la constitución con la corrupción del poder judicial.

Con respecto a la noticia, una mierda, justicia para algunos no mas. Uno esperaría que un gobierno de izquierda se persiguieron estos hechos (Piñera voy por ti dijo el boric) pero bueno.

Nos reímos de los peruanos y los políticos incluso presidentes están pagando con cárcel efectiva, no como en este país ql corrupto donde los pobres y los sin pituto se van presos, los demás clases de ética, arraigo nacional o se van del país para eludir la justicia.

De los jueces uno no espera nada...

Responde la pregunta pajaron, en que artículo tu constitución picante y zurda del apruebo penaba estos actos...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.