Otorgan salida dominical y trimestral a Celestino Córdova: diputados tachan permiso de "aberración"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Mejor otro golpe de estado!!!! Si se mata la perra....

Este es el resultado del show mediatico de la izquia en marzo.... Como son Estos qls capaz q indulten y le den un puesto de gobierno al "comandante" RAmiro...... Ya nada sorprende con estos wns... Y saco weas como el citado previamente q les aplauden.....

No te degastes ése qliao no piensa..... Solo quiere pichula y ser popularshhhh......

#13 AlakraN30, 4 May 2022
    Última edición por un moderador: 4 May 2022
    A ale_pro87, DiangeloX y onjose les gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.291
    Este no vuelve a la cana, directo a algún fundó peñi y a tomar palco para ver cómo lo van a buscar.
    Cada día más metidos en la mierda.

A ale_pro87, DiangeloX y AlakraN30 les gusta esto.
  4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    haber: la ley permite que Gendarmería den beneficios intrapenitenciarios (encontré esto en su página). Personalmente encuentro estúpido que la buena conducta sea el principal requisito porque no cuesta nada ser el niño bueno en la cana, debería ser el informe psicosocial y que eso sea prioridad. Sin embargo, para ciertos delitos, no deberian tenerlo, como homicidio, femicidio, parricidio, secuestro, delitos sexuales o una combinación de ellos. Recordar el caso Ambar, donde Hugo Bustamante obtuvo el mismo beneficio y cometió otro delito (femicidio con violación).

ale_pro87, DiangeloX, onjose y 2 otros les gusta esto.
  5. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Loco, cállate, yo no te hablo a voh como vay a entender loco, que no estamos ni ahí con ustedes

6. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Cero argumento para rebatir.
    Es claro que no están ni ahí, de lo contrario no hubieran votado por sus nefastos constituyentes y en especial por está caga de gobierno que nos dieron. Se los afilaron, se los siguen afilando y ahi estan defendiendo lacras. Son una ternurita :sexo:

Saludos

A DiangeloX le gusta esto.
  7. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Si cosito, lo que diga tu cabecita de agua patriota al peo y todas las porquerías que hay dentro, eres un gran referente jajajajajajaja

8. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196

Al parecer usted sabe leer pero NO COMPRENDER.

Indiqué claramente que la extrema izquierda elimina el Poder Judicial y eso es así. Se acaban los 3 poderes del estado, que es la base de la democracia.

Hacen esto para ustedes elegir a los jueces y hacer que no exista justicia independiente del presidente de turno. En la convención de la extrema izquierda los jueces serán elegidos por una mayoría que no son jueces. Es decir, solamente 8 de los 17 miembros serán jueces.

Al respecto, la CC no siguió las recomendaciones de académicos, la Comisión de Venecia, y la propia Corte Suprema en orden a establecer un número superior de jueces o mayoría de jueces en su composición.

La experiencia internacional demuestra que un consejo compuesto por una minoría de jueces puede devenir en una captura política, dañando la institucionalidad, al tiempo que no se comprende el establecimiento de escaños reservados.

A DiangeloX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas