“Otra cosa es con guitarra”: el palo de Roberto Fantuzzi a Felipe Larraín

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 12 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    El presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, le envió un especial recordatorio al ministro de Hacienda, esto luego que el IMACEC de enero alcanzara 2,4% en comparación con igual mes del año anterior, quedando bajo las expectativas iniciales de los expertos.

    En su cuenta de Twitter, el empresario recordó las innumerables críticas del actual secretario de Estado al manejo económico del gobierno de Michelle Bachelet, las que se centraban en los factores externos como causales del bajo crecimiento.

    “‘Por la boca pica el pez’ y ‘Otra cosa es con guitarra’: son dichos populares para cuando uno se equivoca con opiniones que luego salen distintas. (El) ministro de Hacienda siempre criticó el crecimiento del pasado gobierno, aduciendo que era por razones externas. Hoy dice casi lo mismo. Perdonar es divino”, escribió Fantuzzi.

    El índice dado a conocer durante esta semana por el Banco Central se ubica como el más bajo desde septiembre de 2018, cuando la actividad económica registró un crecimiento de 2,1%.

    Fuente: https://www.eldinamo.cl/nacional/20...arrain-por-las-ultimas-cifras-de-crecimiento/
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  2. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Fantuzzi no se pudo aguantar a tener mas datos. Hasta ahora..
    Piñera: 4% > Bachelet: 1.7%

    2.3% es un mundo de diferencia en macroeconmia.
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Crecimiento mensual =/= crecimiento anual.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas