Destacado Otra de Blanco y Negro: Prensa uruguaya acusó que Colo Colo rompió la burbuja sanitaria en Montevide

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 29 Sep 2020.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Según el periodista Hernán Braga, una visita a la concentración del "Cacique" puso en riesgo las normativas de Copa Libertadores.

    [​IMG]

    Hernán Braga, del medio Radio 1010 AM del país "charrúa", denunció en sus redes sociales que el "Cacique" recibió la visita de Gustavo Bizcayzacú, ex jugador del equipo, lo que contraviene los protocolos del torneo internacional.

    "Colo Colo, rival de Peñarol hoy en el marco de la Copa Libertadores, rompió la burbuja sanitaria. La Conmebol prohibe visitas y Gustavo Biscayzacú subió a sus redes sociales una foto con Esteban Paredes, en el hotel de Montevideo donde se está alojando el "Cacique", señaló el profesional.

    Según otro periodista uruguayo, Wilson Méndez, el cuadro "carbonero" realizó la denuncia respectiva ante el organismo que rige el fútbol sudamericano, pero el duelo se jugará de igual manera.

    Braga adjuntó otra imagen en la que Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde aparecen junto a un hincha: "Me llegan más fotos de jugadores del plantel de Colo Colo rompiendo la burbuja sanitaria e incumpliendo con el protocolo establecido por Conmebol, en el hotel que se están alojando acá en Montevideo. ¡No respetan nada y perjudican a su institución!", escribió.

    Colo Colo, que vivió un fin de semana lleno de polémicas por un caso de coronavirus en la delegación que viajó a Brasil, enfrenta a Peñarol esta tarde desde las 19:15 horas.

    fuente. cooperativa
     
  2. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    que directiva mas mala, me gusta el Colo desde cabro chico que iba con mi abuelo a verlo al estadio, pero ojala bajaran a la B, para que se limpie esa institución, porque arto mal que se están haciendo las cosas.
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.963
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    solo les importa el bolsillo nomas . y eso paso derrepente muchos clubes aparecieron con deudas millonarias . y los mismos de siempre empezaron a comprarlos .
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Colo colo debería despedir a todo su plantel profesional , Salvo excepciones como Paredes y jugar solo con juveniles ....no es posible que haya troncos culiaos que ganen 15 - 20 palos y no corran una pelota... Más mal no se puede estar...
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Nefastos culiaos weon
     
    A kite_kite le gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    No podi tener a un parasito como anibal mosa en la directiva..un weón que le gusta los berlines..

    El colo colo del 88 al 98..eran máquinas...ahora ni sombras..ni sombras de lo que eran...llega cualquier flaite a jugar por colo colo..hasta el @Chayam Anderson podria jugar ahora ahí con su corte sopaipilla y su regeton flaite...

    Colo colo va a morir en un tiempo mas..como le paso al glasgow ranger de escocia.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tal vez estaban rompiendo las normas para que no se jugará, pero ahora no les resultó :lalala:
     
  8. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Esa no es la solución los weones seguirán robando
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta recibidos:
    11.905
  10. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta recibidos:
    188
    colocolo volo muy alto desde que gano el cuadra