Me da pena la región sur del perú! he tenido el gusto de conocerla y los niveles de pobreza son alarmante... y como tienen abandonada esa zona! No es extraño el saber que miles de tacneños se nacionalizen!!! Saludos!
alan garcia aleona a su pueblo y militares y los tiene pa la caga lo mismo que bolivia, despues los culiaos de alan y evo bajan en popularidad y al tiro webean con chile, son pura mierda, no la gente sino los politicos culiaos que los manejan no al racismo si a la matanza de esos politicos de mierda.
jajajajjoaoja y tan levantao e raja ke son wn xD!! cualquier envidia cierto cabros ¿? la cago wn xD!! joajoajoajoajoa
XD jajajajaj peruanos ql antes de andar declarando la guerra mejor que se preocupen por sus policias que estan pa la kga botao............ en todo caso si nos vamos a guerra estos wns son los primeros que salen volando XD jajajajajaja
antes esta wea me dava risa ahora me da pena wn ..estos weones siguen pensando que son superiores a chilito y no tienen nada wn pero weno soñar no cuesta nada