Otra de Piñera: también tiene acciones en Chilectra.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cOMUNISTAS CULIAOS LES CORTARE EL CUELLO A ESTOS CUALIOS JUNTO CON SUS MADRES Y BEBES

2. EverGreen

EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ese weon no puede ser presidente!

salu2

3. makoto08

makoto08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    APOYO A kron28 SI QUIEREN QUE SIGA QUEDANDO LA MENSA CAGA EN EL PAIS VOTEN POR LA CONCERTACION ¬¬!

4. black.metal

black.metal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    media wea q tenga acciones.
    tipicos comunistas resentidos q andan buscando cn q opacar a piñera.

5. Gorefilica

Gorefilica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que verguenza este pais la gente no entiende con nada por ultimo si no les gusta piñera voten nulo pero no le regalen su voto a frei pa que siga dejando la caga

6. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    emmmmmm cuanto porcentaje tiene??? influye en algo?? sabias q chilectra al igual q FASA es parte del ipsa ??? ahi dnd invierten la plata de los chilenos tambien.... me carga la ingnorancia con menos del 1 % no tienes voz ni voto y menos si es por una empresa externa.... es dar alarma sin sentido.... o eres muy de la concerta o PEOR para no saber eso po wn. si el loco no es presidente aun y MUCHOS politicos tienen empresas y al unico wn q le dan es a piñera por q la a sabido hacer no mas XD

7. janooo__x

janooo__x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas lo que webean al piÑera wn por sus acciones en distintas empresas! Porque no averiguan al seÑor frei?? O no quieren la verdad?? Sabian todos ustedes que la martita larraechea (seÑora del frei) tiene el poder del 50% del transantiago?? Y que todos nosotros pagamos por las mierdas de buses?? Tambien deben saber que pagamos por el gas argentino y que esas tremendas caÑerias que hay pal norte son de frei?? Y que pagamos aparte al viejo este por el paso del gas por sus caÑerias?? Sabian que el frei fue accionista minoritario en "sigdo koppers" una de las empresas mas grandes de chile en cuanto a mineria y exportaciones y que factura ganancias por mas de 1500 millones de dolares al aÑo?? Sabian que en el periodo anterior de la presidencia de frei fueron los aÑos en que chile menos crecio en cuanto a educacion y salud??

O no recuerdan que el viejo de mierda pasaba puro viajando y no hacia ninguna wea por nadieeeeeeeeeeeee!!
    Abran los ojos! La concertacion vale hongo!! Atrevanse a un cambio!! Y voten por piÑeraaaaaaaaaaaaaa!! No sean weones cabros!
    Saludos!

8. crane_01

crane_01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese weon deberia dejar ke mas personas inviertieran, o sea ke no se compre el pais ese weon.

en cuanto a la wea politica, los dos candidatos son una mierda....

... voy a votar por ominami y wea!

9. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamento decirte que no estás muy bien informado, el gas que llega a Chile es de Bolivia, que se lo tenemos que comprar a Argentina y por eso los simpáticos "vecinos" nos ponen los medios ajustes e impuestos. Como mierda quieres que obtengamos el gas si no es por cañerías?? Querís que te lo traigan en avión o que wea?

Y sale con tu cagá de Piñera, que se vaya a manejar empresas nomás que es lo mejor que sabe hacer, pero que no venga a manejar a la gente.

10. x_edox!

x_edox! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ermano piñera tiene invertida plata en todas las weas es normal q mas d euna tiene q salir mal asi son las inversiones tonto weon ignorante d emierda comunista ql noma

11. diegx

diegx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo rekuliao faacho y la conchetsumare. Ke se meta su acciones por la raja por ke la mayoria de los chilenos no son weones
    y a la moneda no se la va akomprar komo a una empresa mas.....

Gracias me desahogue..

12. pseudoabstemio

pseudoabstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera y la concertación son una mierda, uno porque si llega a la moneda velará por intereses de empresas, más privatización, playas cerradas, menos cultura para la población media o baja en recursos, más bancos, más Hidroelectricas,etc y la concertación con cagasos bien grandes como las coimas, transantiasko, etc, pero hay que reconocer que no todo lo que ha hecho la concertación esta taan mal, Yo soy joven y optaré por una opción renovadora, joven y progresista, algo diferente y no me quedaré solo en palabras y en la demagogia de unos perros como PIÑERA y FREI.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas