que estupides ojala saquen el tema. Tienes la Libertad de ir a la plaza de armas y predicar porque esta zona no es para esto. Tienes tambien el entendimiento de como te van a recibir en la plaza de armas. te falta la pura voluntad para ir.
Yo tengo otra profecia. Horroroso crimen comete un adolesente a otro en chile. brutal choke de algun vehiculo de transporte deja muchos muertos vendra un aluvion por intensas lluvias en santiago sector sur cuek
mmm aca en el norte es algo normal ke haigan temblores fuertes de hechop casi todos los dias hay temblores , y es porke aca es una zona volcanica XD asi ke no es novedad eso de las replicas del norte ¬¬!!
Aca te tengo un par de profecias - se detendra el campeonato nacional...... -van a morir weones que no habian muerto nunca...... -a la kenita se la van a culiar........ -va a haber una accidente en americo vespucio... -El negro piñera va a salir cagando de bailando por un sueño en ARGentina.... Y las mediaguas que esta entregando el gobierno se van a mojar por dentro