Información Otra locura más: Marcelo Bielsa paga de su bolsillo la multa por espionaje con el Leeds

CHK86

Usuario Habitual nvl.3 ★
19 Jul 2012
2.244
848
112
NULL
20190117145717_790-bielsa_foto610x342.jpg

El ex adiestrador de la Roja pagará de su dinero el castigo por US$ 263 mil por castigo tras descubrirse que espió a distintos rivales. "Es una multa económica que recibió el club, no iba contra mí, pero yo soy el responsable de ella y por eso la pagué de mi bolsillo", dijo.

Recordemos que al espía de Bielsa lo descubrieron en la víspera del duelo contra el Derby County, y tras ello, el entrenador hizo una larga exposición respecto a cómo y cuando espió a otros rivales, ofreciendo disculpas y asumiendo el castigo que, efectivamente, pagará él.

Este último hecho se da justo después del incidente que dio la vuelta al mundo, cuando el mismo Bielsa puso en peligro su ascenso a la Premier League luego de ordenar a sus jugadores dejarse hacer un gol, esto después de anotar un gol contra las normas del Fair Play.

Lo mismo hubiera hecho Sampaoli o Jadue :lol:
Bielsa y Mayne Nicolls eran el futuro, ahora estan las consecuencias en un futbol chileno secuestrado por las mafias empresariales.

No soy muy fubolero, pero como que estos actos chocan fuertemente cuando veo a los del “arbo canpion” o los chunchos que se creen leones.
Ojala fuera lo normal los actos de Bielsa

• Like
Reacciones: Stban2 y luque9
otro argentino mafioso, pero como le encanta quedar bien con la gente, darselas de filosofo entonces paga las multas el mismo, no le creo ni una, si se muestra tan correcto, critica a los corruptos y hasta se marca auto goles ¿Por qué chucha hace espionaje? inconsecuente, tan falso como sampaoli pero con un tremendo poder de convencer a los demas a lo lider religioso, corrupto ilustrado mete en el bolsillo a la gente

Última edición:
otro argentino mafioso, pero como le encanta quedar bien con la gente, darselas de filosofo entonces paga las multas el mismo, no le creo ni una, si se muestra tan correcto, critica a los corruptos y hasta se marca auto goles ¿Por qué chucha hace espionaje? inconsecuente, tan falso como sampaoli pero con un tremendo poder de convencer a los demas a lo lider religioso, corrupto ilustrado mete en el bolsillo a la gente
Creo que dice mucho que pagues tus errores y no se que tiene de corrupto eso ,aquí en chile ni para quedar bien con la gente nuestras autoridades hacen algo honesto ,mas que evadir impuestos y robar a brazos llenos.
Lo otro del autogol lo hizo por fairplay realmente.
hay gente que le gusta tirar mierda solamente...

No me esperaba menos de Bielsa... digan lo que digan es uno de los pocos que tiene los cocos para afrontar decisiones cabalmente asumiento las consecuencias...siendo éstas buenas o malas pone la cara. Igual que en chilito donde si puedo te cago.