Otra más: Bachelet se pisó la cola, sitio web del gobierno desmiente sus declaraciones sobre Luksic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 8 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Yo ya me perdí, en alguno medios dice "vi" y en otros sale otra frase pero no aparece el vi. Revisar Biobio, CHV y The Clinic. Cada uno tiene un registro distinto de lo indicado por Bachelet, pero en todos ellos dice hasta noviembre del 2014, es decir un año después de la reunión de Dávalos con Luksic

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    La Tercera publica lo escrito por la agencia EFE, y no sale en ninguna parte, de todas maneras un poco de farandula para animar los temas densos de política no esta demás.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No esta la entrevista en youtube aun. pero bachelet dice claramente que se encontró con luksic en la cumbre apec en noviembre de 2014. la nota con la cual argumenta el tema serpiente, situa la cumbre apec en mayo de 2014.

el fail de fechas es claro. pero en ningún momento leo que se este desconociendo el motivo que los reunió. en fin, es tan poco el nivel argumentativo del duo chocman, que ya pasaron al nivel farandula, twitter, feibú

4. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    En algunos temas dejaron de ser dos, y con eso creen que uno defiende a la

5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

viejito no sea weón, Bachelet se reunió con Luksic no en la cumbre de la APEC 2014 en Noviembre en China sino en la reunión de la ABAC en Mayo de 2014.

conchesumadre que hay que tener paciencia con estos aweooonaooossss ignorantessss...:lol:

Voh defendis el gobierno.

6. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Si campeón, a ultranza

7. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Le crees o no entonces a Bachelet que se entero por la prensa de la movida de su hijo en Caval?

el segundo parrafo no lo puedo comentar porque sinceramente no entendi que quiziste decir

8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    No si es casualidad que estos temas donde tocan al gobierno sacas las garras y das argumentos infantiles como en ningún otro..:lol:

#32 drwire, 8 Abr 2015
    Última edición: 8 Abr 2015
  9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la verdad: no me extraña

10. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Casualidad no es, me encanta la ironía respecto de algunos usuarios con noticias de SQP y la farandula política.

Noticias que se dan en foros de internet y el libero.cl, estilo Twitter y Facebook

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Los Pentudis están completamente desesperados. No trepidan en intentar, recalco la idea de intentar, webiar a luksic como soporte de la bachelé.

El depravete arriba mencionado reparte a manos llenas entre todos los políticos y ha financiado campañas políticas desde siempre; y lo seguirá haciendo porqué le permite mano legislativa y el control de daños cuando una reforma política y social es inminente e imparable.

¿La diferencia entre este coxinón y ponce lerou con el choclo "padrino" délano? Este no es tan care culo para pedir boleta y descontar impuestos cuando compra políticos.
    Simplecito.-

Las peleas a cuchillo tras bambalinas de los pentudis con RN deben ser de antología. Jojojojojojojojojoj

P.S. Dejo un temazo pa amenizar la tarde. ¿Razón?, ninguna. Sólo me gusta el fraseo de Roderick Stewart pa cantar el wen rock.-

#35 rocco_000, 8 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

chuta sorry :( no tengo el mismo conocimiento de la agenda presidencial, que puedes tener tu cuando le levas la correspondencia al señor zañartu.

aplico tu tecnica. me lo merezco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas