Otra mas Camila Vallejo afirmo al diario The Guardian que se torturo a estudiantes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    asi son los pacos gente que protege a la clase burguesa de este pais que mas se puede esperar? si les arde el ollo que una persona tenga opinion y luche por sus ideales yo fui testigo de como a un wn le sacaron la chucha y no lo quiseron llevar a constatar lesiones y se picaba a choro el paco soberbio

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Por los dos lados se sobrepasan, para que tanto color.

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y por tus firmas seguro que eres un weon pacifico que no se merece una pateadura jajaja...

En mi epoca cuando protestabamos y nos tomabamos colegios (que no duraba mas de un dia por razones obvias) sabiamos muy bien a lo que nos exponiamos por lo cual nadie lloraba ni se quejaba como magdalena cuando nos agarraban a lumazo limpio y en ese tiempo sin derecho a pataleo, hoy les tocan un pelo y se poner a llorar las niñitas.

Que hubo abusos los hubo y eso nadie puede negarlo y menos ampararlo, pero weones sean hombres, hasta a un lumazo o una patada ahora le llaman abuso y tortura jajaja...

Si a ti te tiran una piedra como reaccionarias?, o peor, si a un amigo tuyo lo queman vivo que harias tu si tienes al alcance a esos delincuentes?.

4. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pacos qliaos wn :mad:

5. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    este es el argumento mas aweonao que e leido en lo que va del 2012

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    este wn vive webiando con k el lucho en la dictadura, no te creo ni una wea, soy terrible facho wn.

7. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    compa, esta mina esta enferma >.<
    Saludos

8. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es verdad... a seguir en lucha.

9. severusletelier

severusletelier Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones llorones everywhere "TORTURA" jajajajajaja
    son unos loquillos y a la weona que siguen pfffffff!!!

10. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si me conocieras y a mi familia pensarias todo lo contrario jajaja... La diferencia es que soy mas centrado y cuerdo que tu jajaja...

Soy mas hombrecito que tu y toda la manga de pendejos cobardes que se la dan de revolucionarios al peo: Si vas a protestar bien, si agarras a piedrasos a los pacos bien, si quemas un bus bien... Pero si te agarran SE HOMBRECITO (sabes lo que es eso) y aguanta lo que venga porque sabias que te exponias a ello.

Si condeno las torturas y atropellos sobre gente que no tenia nada que ver o que no andaba haciendo nada, pero desde los weones que tiran una piedra hasta el que quema a un paco vivo que le den hasta por si acaso si los agarran jajaja... Y que sean hombrecitos y no mujercitas lloronas y alaracas (como criminal mental) jajaja...

Y quien te dijo que no hubo lucha?, viviste en esa epoca?.

11. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si po wn existe la tortura y sigue existiendo.
    estoy seguro si este hombre habla y dice que fue torturado todo estarían diciendo "si tortura que te peguen y te metan al calabozo que no hable weas ese drogadicto"

cueck
    pero como fue grabado existe la prueba visual que la tortura por partes de las autoridades existe aun.
    y menos mal que fue grabado porque si este pobre hombre estaría hablando que fue torturado nadie le creería y seguirían torturándolo, total estaría el pensamiento de que la "tortura no existe " y para que contar en las comunidades mapuches o indigenas..

Creen que este es el único caso? pff es imposible cuantas denuncias y abuso existe por parte de las autoridades muchas! pero como es fácil criticar a las personas y no las autoridades, entonces sera obvio que no existirá "tortura" porque como muchos de acá justifican la violencia de parte de las autoridades hacia su gente como "orden"...

Siempre que sale una persona que dice que fue torturada ,abusada y golpeada queda como el "mito" porque no existen pruebas visuales y este mundo sigue igual de feliz y contento =)
    si existe la violencia en las autoridad esta la ventana abierta para la tortura,abuso sexual y de poder o mejor dicho ,si existe autoridad EXISTE violencia hacia los súbditos

#47 Fucking_Hostile, 22 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si nunca estuvieron afuera de las comisarías esperando a sus compañeros y vieron como salían sangrando para ir a constatar lesiones... no vengan a hablar weas.

Claro, el que golpea al paco es héroe... lea un poco más allá compadre, investigue cuantos cabrxs están siendo procesados y están secuestradxs por el Estado Chileno, simplemente por defenderse de los cuervos. No esperaré que venga el Estado ni los DDHH a defenderse; para eso existe la autodefensa.

¿Becado gracias al Gobierno? Eres becado porque tu familia no creció en una realidad social distinta, porque tu familia no tiene los medios y la única forma que encuentra el Estado es usar los impuestos de los Chilenos y lo poco que ingresa de nuestras riquezas para pagarle la universidad a un compadre que no entiende el 100% de lo que beca significa... porque beca no significa gratuidad. Y claro... no te sientas tan orgulloso por estar becado, ni te sientas mejor que el resto, al final serás un explotado más dentro de la pirámide.... igual que el estudiante que no fue becado.

¿Dar para recibir? Dentro de un Estado y un sistema que se beneficia gracias a los mismos que dan?... ¿en que mundo vives?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas