Otra mas Camila Vallejo afirmo al diario The Guardian que se torturo a estudiantes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya fué esta mina ahora cada vez que sale es para disparar contra el gobierno cada vez se nota mas su intención verdadera

2. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esto es cierto de hecho en el foro tenemos algunos user con graves secuelas es cosa de ver los comentarios hechos desde los traumas como los de zombiexhunter, jhon, genius69 entre otros :lol:

3. Tre_Cool

Tre_Cool Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tortura? Andaaaaaaaaaaaaa...

Y los destrozos a los bienes publicos? y los hogares? negocios? fijense un poquito mas en eso despues hablamos de torturas...

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Así fue.

Que esperan de esos MARICONES que golpean a las mujeres.

5. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Se le acabo la tribuna, los estudiantes andan tomando en la playa o en el sur, asi que la tribuna es hablar webadas... Bien Camila.....

6. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    weon....sabra esta mina que es la tortura?????

un golpe no lo es......

una lata que hablen de tortura solo para que el chileno asocie todo el asunto a la dictadura....por que weon...ahi si torturaban............

lo otro....el movimiento para mi se fue a la xuxa desde que se tomaron vacaciones y empesarona decir que volvian en marzo.....osea.................

7. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ( ironía mode on )ante un comentario así de inteligente supongo que debes ser sociólogo o historiador, como puedes saber tanto ??? ( ironía mode of )

8. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    La pura verdad

9. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viceprensidente de qué?
    Le habrán pegado mucho porque aún no cacha que hace rato que dejó de representar a los estudiantes... que termine su tésis y se deje de webiar y que a la pasadita sepa lo que significa tortura...

10. Motorizer

Motorizer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que tanto reclaman si antes en las marchas los carabineros te mataban de una ahora puros peleas con lumas y los encapuchados hacen lo mismo van apuro pelear con los carabineros y destruyen las veredas y calles al final no se sabe quien tiene la culpa lo que si se es que los comunistas de l j.j.c.c son la misma wea que la patria y libertad vendiendo pomadas a la gente en las marchas de cut y al final son igual de corruptos (la mayoría) solo ven su conveniencia puros hipócritas estuve el año pasado en marcha y discurso cual hubiera al final son lo mismo que la derecha.

11. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjjajajja uta me recuerdo pa la confech de Antofagsata los hciieron cagar, y volviendo al tema de las torturas para los que estaban en su casita viendo yingo o vacacionando par luego reclamar en contra del movimiento les cuento si hubo tortura y detenciones ilegales, eso lo pueden ver en los vidoes, asi que despiertes y salgan a mirar que tal esta el cielo y de paso pelen una papita , dale? jajaj aXD

12. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la camila nunca fue una representante d elos estudiantes chilenos, sino qu epor medio de la prensa la perfilaron así al igual que ballesteros y Jackson, obvio que aprovecharon ese salto, tanto la derecha como la izquierza,, ( la derecha la utilizo para satanizar el movimiento y la izquierda para proyectar el partido comunista) asi que pah lo que cachen la CAmi y Jackson nunca fueron elegidos por nadie, si no fue el azar qu elos llevo a lo que son ahora. :$! tristemente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas