Otra mas Camila Vallejo afirmo al diario The Guardian que se torturo a estudiantes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    92
    Golpes y manotazos en una revuelta es una cosa y tortura es otra, esta weona en vez de andar hablando weas y generando sensacionalismo político debería tomar un diccionario y repasar algunos términos.

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.223
    Yo vi carabineros que casi los matan, no nombró eso también?. Se le debe haber olvidado no+.

3. fokker_touni

fokker_touni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xk no comenta que con sus marchas dejo la caga!!!! con saqueos, quema de vehículos etc.. etc....
    La violencia injustificada tiene que ser reprimida o no???

4. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTA IDIOTA NO TIENE IDEA DE LO QUE ES TORTURAR ,,,,, pásenle un diccionario y entenderá que represión no es lo mismo que torturar.

5. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si ha habido torturas, incluso en internet se dio a conocer (voy a buscar) el caso de un joven que lo subieron a una micro y le sacaron la cresta adentro, hasta el hermano salió defendiendolo.

Me daría más verguenza ser presidente de la república y salir a otros países a contar como Chile es país de unicornios y arcoiris.

6. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso es culpa de los pacos, no de los estudiantes, o te olvidas que cuando apiedraron el edificio y quemaron el auto, los delincuentes estuvieron casi dos horas haciendo de las suyas, mientras los pacos estaban agarrando a palos a los estudiantes que se habian juntado en la Plaza que NO ESTABAN HACIENDO NADA, solo estaban reunidos. Si los pacos NO SABEN PRIORIZAR situaciones y prefieren pegarle a estudiantes reunidos en vez de pegarle a delincuentes quemando autos es MALA preparacion de ellos o simplemente les conviene dejar que quede la caga para que la masa pierda la confianza rapido en las movilizaciones.

7. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira las palabras dan para mucho, pero que dijiste hace un par de semanas cuando se propuso modificar la palabra dictadura por "regimen militar"?, me imagino que a lo mejor lo reprocharon y no dejaron de tener razón... pero no vengas a decir que por que a un weon le sacaron la chucha arriba de la micro "lo estaban torturando", las torturas y la violencia se diferencian en que la primera tiene por objeto apremiar en forma violenta y compulsiva a una persona con el objeto de obtener una declaración de voluntad o un hecho en un sentido determinado, cosa distinta a tirar una lacrimogena o pegarle lumazos a un encapuchado, a eso se le llama violencia excesiva inclusive represión (lo cual se encuentra dentro de la esfera discrecional de la policía según las circunstancias del caso y limitado por la proporcionalidad en el uso de la fuerza). Pero más allá de esas distinciones creo que de todas formas Camila Vallejo ha sido deshonesta ya que se le acusa de una prosecución sistemática e inclusive de hechos tan graves como las torturas, demás esta decir que tenemos un sistema procesal penal que garantiza los derechos fundamentales de las personas detenidas, y que en la gran mayoría de los casos las personas detenidas (y no torturadas como diría Camilita) fueron puestas en libertad una vez hecho el control de detención respectivo, Tortura existía antes cuando las personas eran sometidas a constantes acosos psicológicos y apremios físico con el único y exclusivo objeto de obtener antecedentes para perseguir a otros.

PD: Eso demuestra que un para de buenas tetas, culo, rostro bonito y un partido político manejando a un cerebrito de pollo detrás sirve para conquistar el mundo

8. steelwua

steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si esa wea es tortura entonces qe es lo que le asen a los comandos cuando los entrenan ? xD

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Ah! o sea en todas las marchas en que quedó la cagá los pacos no hicieron nada? déjate de hablar weás mejor y se consecuente.... (bueno no creo que lo seas)

Una weá es priorizar, pero lo otro es NO RESPETAR una vía de recorrido en una marcha, por ende hay que dirigir a los weonsitos que se salieron de recorridos po wn!

:plaf:

10. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente es cierto, pero solo cuenta la mitad de la historia..por qué no dice que los estudiantes destrozan la via publica con cada manifestación?..por qué no dice que detras de todo esto los comunistas estan alborotando y empañando la demanda estudiantil? por què no dice que ella misma es comunista?

11. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo la weonsita no se aburre ,dale y dale si ya todos saben que quiere ser senadora la weona

tortura jaja maraca qla no sabe que es tortura

yo que sepa una pata en la raja
    una amenaza
    que te apunten
    que te lancen una lacrimogena
    te digan cabro ctm
    te tomen detenido y te den para en la raja

eso no es ni una hormiga al lado de la primera letra de tortura

farsante qla ya nadie le pesca nadie le cree

12. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163