Otra mas Camila Vallejo afirmo al diario The Guardian que se torturo a estudiantes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    67
    y porque no habla de los estudiantes que fueron torturados por estar en contra del movimiento? donde no se les dejaba ir a asambleas, se les agredia fisica y psicologicamente? donde habian "votaciones" de censura?

Nadie es tan santo como parece...

2. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se les puede pedir más... la camilita ha sido una santa para todos en el movimiento y fue la persona más torturada, por eso anda de gira por Europa y después de lograr su objetivo, como el wachon de Ballesteros, se va a meter por la raja a los estudiantes que tanto confiaron en ella... u.u xD

3. potasio

potasio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los dias se mancillan los derechos de las personas humildes

4. MeyCatita

MeyCatita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira compa, Santiasko no es Chile, para que ute sepa! lo otro es wea de ella si es comunista , lo otro, me parecee imbécil decir que lso comunistas son los orquestaron esto ya que seria una falacia, ya que estarias pasando a llevar el movmiento
    2006 en donde, fuee durante el gob de la Bachellet y recuerda que el pc tiene alianza con la concerta! lo otro, no seai wn date cuenta que tanto el la derecha como el pc a utilizado el movimiento estudiantil(muy apsear de nosotros) el pc para vanagloriarse de una seuudoo batalla pro social ( cuando ellos no tienen ningun pito que tocar los culiaso) en cambio la derecha trata de meter cuco a la población desinformada ( como ustded) diciendo que un boicot de los comunistas, porfa! los comunistas no son tan brillantes para realizar un "boicot! de tal envergadura! ahora piense en lo que le escribi y comente. Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas