otra mas de chavez!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DEPECHERO, 28 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KermitFrog

KermitFrog Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Compadre... lo siento pero, escucho lo que dijo Chavez en el vídeo o también eso es una manipulación del los medios??

Que cierren canales de televisión es un hecho o una manipulación de los medios?

Veo muy poca diferencia entre la dictadura de Pinochet y la de el "presidente" Chavez (ojo que fue un golpista), la ideología cambia, mas los métodos no.

Yo analizo hechos, sólo hechos..

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.468
    chavez po, que mas esperaban de el, solo responde las cosas que les conviene no mas :cafe:

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Libertad de expresión? donde queda eso, en qué país?

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

momio??? fascista???? SACO DE WEA ... EN 14 ELECCIONES??, SI LA CONSTITUCION LA TIENE MÁS ARREGLADA QUE CABEZA DE CHANCHO, LOS VOTOS DE LA OPOCISION NO VALEN NI LA MITAD DE UN VOTO PARA EL SIMIO ESE, ADEMÁS EL FRILTRADO DE LOS "PERIODISTAS" CHUPA PICO DEL SIMIO CHAVEZ NO FUNCIONO.

PD: COMUNISTA DETECTED!!!! :omg:

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pobre gente venezolana :S
    tener a ese psicopata de mierda arrogante y asesino de chavez como presidente

6. zianid

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

tienes demaciado odio weon que teni en la "CAEZA"??????

7. zianid

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    tus 3000 mensajes que tienes en este foro tambien son parte de la misma "mierda" que segun tu los medios de comunicacion y la ultra derecha manipulan para su propio beneficio, claramente eres uno mas de la nueva generacion de izkierdistas duros al peo que tiran mierda con ventilador y alfinal no se saben ni limpiar los mocos, de seguro tu no compras y compras como decias por ahi, talvez tengas una huerta donde cultivas tus propios alimentos....... no entiendo porque gente como tu siempre llega a lo mismo
    que ustedes son los "clevers" que tienen la verdad y el resto es una manga de ignorantes sumidos en la mentira... wake up kid tu tambien lo estas, esto no se trata de Ultraderecha ( termino culiao aweonao) ni de izkierda, haber intenta abrir un poco tu mente y deja de pensar como comunista

SENTIDO COMUN!!!

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    que dijo?, mucho bla bla

9. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo extraño que los venezolanos parecen comodos viviendo en una "democracia"a medias

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Osea,segun tu, ser parte y moverte en un sistema te hace ser adepto al mismo.¿Has escuchado la palabra disidencia? Bajo tu logica,los gringos serian comunistas porque usan satelites,pues el primer satelite fue sovietico y yo capitalista porque compro en un supermercado....pfffff.Tus argumentos de quinceañero tienen menos peso que un paquete de cabritas.

Eres el sistema defendiendose a si mismo.Lo chistoso es que defiendes una causa que no es tuya,pues como yo,tu no perteneces al 2% de weones realmente beneficiados con esta mierda neoliberal.Tu solo aspiras a ser como ellos.

Y esa mierda de que tengo 3000 post que chucha tiene que ver.El internet es de las pocas weas libres que va quedando y al ponerlo al mismo nivel de CNN o canal 13 el unico que queda de aweonao y pendejo eres tu.

PENSAMIENTO CRITICO!!!

11. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese wn esta mas loko k un bototo

12. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1