jaja que riza me dan cuando hablan de corrupcion, cuando la concertacion robo durante 20 años y en nuestras caras.. me hacen tanto reir los de izq...
Pfffffffff ya da lo mismo la "cagada" esta hecha el weon mas chanta salio presidente de chile con puras promesas "chantas" creian que seria transparente como dijo? jajajajajajaja si es tan mierda que toda su fortuna la hizo mediante robos o datos mas claro banco de talca el robo de la idea de las tarjetas a claro chicago boys jajajaja bueno ya esta a esperar 4 años que no quede la caga
Lo que a mi me sorprende es la... cómo decirlo sin que se lea ofensivo?... "incredulidad" de las personas, que teniendo la información disponible, los hechos concretos, no son capaces de darse cuenta de que Piñera no es un tipo en el cual se pueda confiar. Recurrentes son sus polémicas por asuntos turbios en la que el dinero es el factor común. Los chanchullos que realice Piñera no me sorprenderán, si me seguirá dejando boquiabierto la ignorancia y el poco compromiso de los jóvenes "chilenos" Atte Klm PS: Se agradece la información, una persona informada es una persona con opinión.
Sabi ke weon , tu tema no le encuentro sentido alguno , no se ke keri sakar con esto, kedate trankilo que ya salio piÑera y yo creo ke nadie de aka le importa si piÑera tiene findaciones s.a y la wea , me afecta a mi? No, a ti creo ke si y no se por ke xuxa , a los demas tampoko le afecta esa wea , compadre que esto no le kite el sueÑo , piense positivo!
siempre a sido asi, sea el partido q sea, todos los politicos predican pero no practican es muy simple, mientras no privatice codelco esta todo bn, ahy nos iriamos todos con sueldo minimo... muy buena info sircacha se te agradece