otra obra de pinochet ( casita en lo curro con gastos fiscales)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 26 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    era de esperarce, sin insultar a los municipales, he ido a debates contra ellos, y argmentan PESIMO, pero pesimo

no puedes combinar un deporte, una entretencion, con el orden de un pais, es estupido

2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    sabes man, te dire argumentare del modo mas limpio, la universidad de chile tenya un terreno deportivo en la orilla del parque araucano ( ahora parque arauco) ese terreno era destinado a la construccion de un recinto deportivo en beneficio de la universidad de chile. paso que el gobierno del dictador, creo tbn una formula para erradicar toda la lacra y rarezas ( gente pobre, campamentos, etc) en un sector comprendido desde providencia hasta los cerros de lo curro. ese terreno se vendio a privados con el fin de que no se efectura nada a futuro ligado a popularidad. acaso no te das cuenta que el estadio san carlos de apoquindo solo lo visitan los de su equipo. este tema es politico.

formulando ese descargo los acerrimos universitarios de chile, hacen incapie en ese valioso terreno perdido. hasta el dia de hoy piden explicaciones del por que se vendio algo que era en beneficio de todos, pero era dictadura y eso no tiene respuesta.

saludos

3. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Excepcionalmente he vuelto a postear acá, porque leí estos comentarios y los encontré impresionantes, comentarios completamente clasistas, y con un aire de grandeza impresionante.

Primero señor, nunca, pero nunca mire en menos a una persona que viene de una institución municipalizada, si es que sabe cual es el significado del termino institución, lo mas posible que no. Usted cometió un gran error, falacia por generalización, muy bonito ver como cae en unas de las ignorancias más grandes que ha producido nuestra sociedad, sí algunos se comportan de determinada manera, todos se comportan de la misma manera, usted quizás si se ha encontrado con malos expositores en un debate, se deduce que en el nivel que usted compite es bajo, me gustaría ver como se enfrenta a una alumno de un liceo que se encuentre dentro de los mejores 10 liceos municipales del país, también denominados "emblemáticos", le aseguro que cambiará su percepción completa sobre los liceos municipales.

Segundo debería estudiar historia, debería saber que los espectáculos, o entretención, como usted los llama, históricamente han sido utilizados para distraer a la población con fines políticos, el fútbol si está relacionado con política, Franco se relacionó con el Real Madrid, así como lamentablemente Pinochet se relacionó con Colo Colo.

Tercero, por su firma y su edad de deduzco, puede que me equivoque, quiere estudiar derecho. Lamento decirle que deberá cambiar su modo de mirar en menos los comentarios, ya que tiene que tener altura de miras.

Cuarto mejore su ortografía y redacción, no porque esto sea un foro, tengamos que aguantar, no errores, sino horrores ortográficos.

Saludos, egresado de un liceo municipal.

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tema añejo, se cierra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas