haiga ido corriendo ... !! menos mal que lo escribiste mejor .... antes de preocuparte de la teletransportacion del viejo ... aprende a escribir y hablar .....
kuatiko,,, igual puede ser un alma ke kedo atrapada ahi,,, pero si no les hizo nada,,, no te preocupi
saludos!. y gracias por los comentarios, me quedo claro, pero .. no creo que halla fallecido alguien por hay, ademas no soy de por hay mi polola no mas es de hay. que fuimos a buscar unas cosas y en el momento aparecio, y de tener auto no creo porque es de esos que limpian los autos, en pocas palabras gente de la calle ):!.
perro te lo juro que una vez me paso lo mismo iva caminando no me acuerdo donde la cosa es que iva en bici y avanze mucho muchisimo y aparecio un tipo que habia visto a la chucha atras pero caminando fue muy chocante y me dio susto por que venia en contra de mi mi mente saco la conclusion logica que devio haberse estacionado con su auto en al gun lado pero nunca lo vi con auto aparte yo hablo como el piko por komputador no le hagay caso a los qliaos pero pa los temas ponle mas color pa redactar saludos perro suerte
hermano gemelo po gil !!! xD "puede ser una opcion" , no todo en este mundo es magico como hartos wns creen...."
otro wn vestido igual, viajo en algun auto, se abra ido corriendo... ay muxas opciones para descartar antes de decir que fue un fantasma... pasa por ese lugar denuevo por lo general este tipo de apariciones pasan solo 1 ves. si no lo encuentras....es posible que aya sido un fantasma ...si ves al compadre denuevo....esta vivo.
:O teni razon wn pero de irse corriendo xd iwal e ilogico pa asustarnos? xd valee compadres y amigas!