Otra vez el masón de Luksic, esta vez en el negocio del vicio, este tipo no se cansa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dudo que hayas leído , como va dar la impresion que trabaja en la competencia, si el loko dice que prácticamente esta en contra del consumo de alcohol en espacio publico, lo que encuentro legitimo y que muchos odian oír como tu, porque les toca su preciado brebaje. Tienes razón las leyes para tratar el alcohol son un chiste, la gente no entenderá con propagandas porque cuando se esta ebrio las neuronas no funcionan y haces cualquier payasada. Para terminar, yo igual tomo pero dentro de mi casa o otra casa, no tanto en espacio publico hay que saber moderarse.

Siempre hay un comentario verde. Sin fondo.

Acepten que el copete es un mal (lamentablemente) necesario en la sociedad chilena. Por otra parte, sean más críticos...el compadre tiene bastante razón en decir que es un monopolio comercial instaurado, todos atacan, todos consumimos, y nadie hace nada.

yo no, y llevare como unos 3 años sin consumir bebidas, jugos, o cualquier otro liquido con quimicos

que hueon mas resentido y odioso ...eso es lo que resumo de su post compadre...mas q nada da la impresion q ud.trabaja en la competencia de esta empresa.Si no le gusta lo q vende este empresario no lo consuma y punto.Si le da envidia las lucas q tiene el empresario,trate de imitarlo trabajando y no flojiando.

Suena muy facil decir eso compadre pero después vas por la calle y un zorrón sacoweas te atropella, o a ti o a tu familia. yo estoy de acuerdo con el OP, de hecho así funcionan las cosas en Chile.

Saludos.

salen todos los consumista Qls que matan gente atropellada por cinducir borrachos a defender ccu po wn

toda la razon compita, pero el que ese weon sea un resentido es una de las consecuencias del problema, que desde mi punto de vista se produce porque es la masa la que no alcanza a tener dos dedos de frente y en vez de pensar que "para qué voto si al final todos los gobiernos son corruptos, se aprovechan del pueblo,etc", podrian darse cuenta que la union hace la fuerza, y esos 10 millones de mate weas que no votan lo hagan y cambiar de una vez por todas el pais.

no te digo transformar el pais a comunista, si no que hacer cambios que realmente hagan crecer al pais, como hacer que las empresas de una vez por todas empiecen a pagar impuestos, asamblea constituyente (que cuando se hagan proyectos le leyes laborales, consideren la opinion de la CUT,etc)... solo asi, osea que estos 10 millones de pasteles voten, estas mierdas estilo lucksic dejarán de abusar y de no pagar impuestos.

pero eso no pasará... seguiremos en la misma mierda porque es mas facil echarle la mierda al del lado, osea al lucksic, siendo que la culpa del que el weon sea un miserable no es de él, sino que de nosotros que lo dejamos hacer lo que quiera.

Y votar por quien weon? si al final los politicos estan al servicio del empresariado y esa wea no la van a cambiar los mismos políticos, eso tiene que cambiarse con organizaciones de pobladores que funcionen de forma autónoma y que generen propuestas, hacer una raya en un papel es la visión de los mediocres y flojos que les da paja arreglar sus problemas