Otra vez en metro valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por at.the.gates, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Como dicen más arriba, esta prohibido. Personalmente no encuentro que sea algo terrible, pero que chucha, esta prohibido. Seguramente el loquito opuso resistencia sino se para y se baja tranquilamente, los guardias solo cumplen con su pega, echarlo pa abajo. El socio amarillista de la cámara le pone más color con el abuso de poder y weas.

2. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo los sacaria cagando a todos esos weones fomes.... aburre escuchar gracias a las vida 3 veces en un mismo viaje... cuando tu soy de stgo y lo ves una vez al año demas qeu lo encuentras bonito y pintoresco.. pero ultimamente esos weones se han convertido en una plaga

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    debe ser por la cantidad de trabajo que genera este gobierno.. las oportunidades para la gente joven... un rato de cultura molesta , pero si fuera un futbolista , ahi se mean enteros..... chilenos pencas.

4. larocca

17/41

Me Gusta recibidos:
    7

viajas en metro valpo todos los dias??'

5. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pareces una vieja culiá amargá

6. larocca

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    aweonao vo soy de conce... no teni puta idea de lo que es un metro... en concepcion no existe ese problema saco de weas que opina de lo que no sabe.

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ufff que mal

8. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uyyy el medio problema no se le vayan a dañar los timpanos a la weona delicá, independiente de que yo sea de conce no creo que sea tan terrible que hagan música en el metro, pareces una vieja culiá alaraca y amargada.

9. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Abuso de poder los kliaos nomas!

10. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene toda la quinta region pa tocar musica y se tiene que meter donde no puede... puta que hay que ser mas ue weon pa eso, aca en santiago ya entendieron los wns y se ponen en la entrada de la estacion por lo menos, pero ir donde no puedes y mas encima poner resistencia y despues quedar como la vitima... mal, muy mal.

si los que opinan tuvieran un local y estuviera prohibido por ustedes el ingreso de gente asi, me gustaria ver si no lo echarian a patadas...

11. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajjaj a mi me molesta a veces un viejo q sube a la micro pero no por eso se le debe quitaar la pega mediocres de mierda se quejan de q somos un pais sin cultura esa es nuestra identidad como pueblo pero se sube un famoso no le cobran pasaje hasta el asiento le dan weones mediocres como dije mentalidad limitada si les molesta ponganse los audifonos de sus weas de iphone, asi de simple.

12. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando viajaba de valparaiso a quilpue ida y vuelta, puta que era agradable ir escuchando musica en ese metro wn! prefiero eso a estar como wn mirando las caras de tragedia que llevaban todos ahí

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas