Otra vez en metro valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por at.the.gates, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    repugnante como lo tratan wn!

2. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    hay un compadre, que se sube al metro, que toca guitarra, toca armónica, en los pies se pone unas weas pa marcas los tiempos ( tipo percusión ) y con el otro pié le pega a un pandero... espectacular el hombre, ojala los que son de aca lo puedan ver alguna vez.

3. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En ese Metro está prohibido tocar, simple, ¿no?, y sobre el forcejeo con los guardias es porque simplemente él puso resistencia, seguramente pasaron vaaaaaaaaaaaaaaaarios minutos tratándole de hacer entender eso, pero no, él ni se levantaba del asiento para salir, lo más probable es que se tuviera la orden de no hacer partir el metro hasta que el tipo saliése, pero como el tipo no salía y los guardias, ni los usuarios iban a estar esperando a que al tipo se le diera la regalada gana de lavantarse del asiento e irse, por eso el forcejeo.

Eso saco en conclusión solo viendo el video, ya que ni el el video ni en este tema hay info sobre eso.

#39 Anna Tsuchiya fan, 14 Ene 2013
    Última edición: 14 Ene 2013
  4. kaiser_black

kaiser_black Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso no es abuso de poder... Es hacer su pega simple.
    ahora es costumbre de los wns a machetear en el metro, y la mayor parte puros wns desafinados.

5. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ejempos del daño de la marihuana

6. Gillan

Gillan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te dicen hasta el cansancio que no puedes hacer eso, entonces no lo hagas, ellos estan más que claros en eso y ya se transforma en una provocación, no es culpa de la gente que ellos no tengan un "empleo" formal, que facil es agarrar una guiitarra o una quena y darselas de "musico" o "artista callejero", eufemismo que por lo demas deja mucho que desear, en lo personal me cargan estos tipos, la mayoría vagos e insoportables, además de prepotentes, en su mayoria, tambien hay algunos pocos que si valen la pena, pero en este contexto ningun caso es valido para hacer lo que no corresponde, RESPETEMOS PARA SER RESPETADOS...

7. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    en el metro esta prohibido tocar música, aun así no es la forma adecuada de actuar de los guardias, parecen simios solo obedecen ordenes de ineptos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas