otra vez okupas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kopanarko, 14 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lokop3x!!

lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    kopaniiitoh...vo no kachay pa onde va la micro wum parece.........

mira pa ke te voy a hablar de los okupas...si ya perdi el tiempo komentando arriba de este comentario....
    pero tu no kachay...
    tus viejos llevan 13 años pagando dividendo....si me da la wea y me tomo tu casa....total la wea no se trata de okupar y ser antisocial????
    no wei po.............
    aparte sabes??????

yo tambien pensaba lo mismo de los deudores....ke kerian las weas gratis...pero solo cierta parte del movimiento piensa asi....leyendo compare
    supe ke esa movia de andha chile....busca pagar solo lo correcto por sus casas....los dividendos correctos...y el valor real de sus precarias kasas...
    porke le digo precarias....?
    tu crees ke es justo pagar mas de 20 millones por casitas pareadas...kon solo 2 dormitorios...un baño chiko...una cocinita toa apretada...
    y un espacio ke tienes ke meter living y komedor y too apretao....???
    krees ke es justo.....????
    mira yo en lo personal no tengo ese problema...y ojala nunca lo tenga!!
    pero desde un tiempo hasta ahora...no kritico a todas esas personas....
    pero si a los ke kieren las weas gratis....aki solo el aire es gratis...creo?
    entonces si kieres vivir gratis...ke vivan en la calle....pero okupar...
    no es la solucion.....trabajar y ahorrar es la solucion...

2. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    arrrrgggg >.<

3. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

q onda weon te caxo un punketa q tanto odio les teni a los cabros

4. Aefwohrk

Aefwohrk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn, parece que bukowski se lo violaron los punkies ke tanto alega
    wn , io no soi niuna wea, pero puta cuando quiero algo trabajo wn. me compre mi notebook(a medias cn mi viejo xD), mi ropa , mis tillas too wn
    y trabajaba cn amigos punkies derrepente wn
    no toos los punkies son iguales wn, esos ke taxai vo
    si, son vagos
    si . valen kallampa
    no toos son asi wn
    io conozco muxos ke tienen su familia, tienen su pega, y aun asi su ideologia, tengo amigos punkies ke estan en la usach, que son profesionales, pero aun asi fieles a su estilo
    no pensi ke toos son iguales :/ porke no toos lo son

5. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    sieg heil!!!!

6. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajjajaja en todo caso no dejai de tener razon po washo..
    aunk seai la wea ke kerai gay, panki, hippi, teni k trabajar pa comer y tener tus weas,todos tenemos k mover la zanja pa tener plata.
    la mayoria de pankis ql se lo pasan parasitando por la vida y mas encima no les dai moneas y se enojan los rancios ql (no me a tocado a mi pero lo he visto)

y si kieren hacer sus "ocupas" gestionen con los dueños las propiedades pa poder usarlas po..

7. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

y quien xuxa eri vo weon pa criticar las weas q asen los demas comprate una vida qlo o matate ctm

8. kiltro_rockers

kiltro_rockers Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wuevea tanto zalakett si en republica esta lleno de casa

reculia abandonada

zalaket reculiao siempre la caga

9. SIN ANEXOS

187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    como todo saco de weas politico y amante de la politica..lo mejor k hacen es cagarla y hablar weas..

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaj...miren cabros, les voy a decir una solo cosa...tengo a varios amigos punkekes y comparto mucho con ellos y siempre me han conocido como un tipo bastante ironico y sarcartico y con ideologias bastantes distintas a las suyas, pero ellos son mas inteligentes y entienden que todo es parte del webeo y que en este foro no es la excepcion...me gusta el metal desde niÑo y tambien me gusta algo de punk y bastante de hardcore en todos estos aÑos, he visto y conocido a tanto cristianos que son de la movida punkera y que tienen una ideologia bastante vaga en cuanto a seguir ideologias y conocimientos, tal como muchos en este foro parece que siguen...leo y veo las noticias todos los dias y me enterado bastante de la situacion de los deudores habitacionales, y no es como ustedes piensan que quieren que esa gente les regale las cosas, pq no todos piensan como los okupas que quieren todo gratis, ademas como dije anteriormente he conocido y he estado en casas okupas y he compartido con las personas que viven ahi, y ahi muchos que trabajan y siguen una vida como cualquier gente normal , pero siempre estan las excepciones, y a esos wns si ustedes los quieren apoyar es wea de ustedes...todos los dias me saco la chucha trabajando y ganandome el pan de cada dia, ya que este computador y el internet que estoy ocupando lo pago yo solito, y no mis padres como muchos de ustedes que son aun mantenidos por sus padres y todos los implementos que estan en mi casa los compre con mi esfuerzo y gracias a dios que nunca me ha faltado nada, asi que si hablo y opino es con fundamentos y no pq siento odio hacia ustedes Ò el movimiento punk ni mucho menos, simplemente es un foro donde se opina y se webea, tal como ustedes lo hacen conmigo que me webean harto yo tambien hago lo mismo, pero si ustedes se sienten pasados a llevar, bueno, vayan donde sus papitos y diganle que hay un hombre malo que los molesta y no respeta sus ideales....ok, tropa de wns ???...

P.d.- si quieren opinar, haganlo...pero por favor, si se sienten tan "punk" en decir, "al bukowski se lo culearon un punky"..."anda a chuparle el pico al clif burton y a los metaleros", porque con ese tipo de respuesta, solo puedo pensar que el nivel intelectual de ustedes (kiltro rockers y flema) es bastante bajo, aprenda del kopanitoh que es mas chico que ustedes y da respuesta sin caer en vulgaridades y terminos tan basicos como lo hacen ustedes...ok ?

11. kiltro_rockers

kiltro_rockers Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya y ??????????????

en conclusion ?????????????

12. SIN ANEXOS

187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    jajjajajaj bukowski el viejo del saco.....corran...corran k ahi viene.

PD: olle bukowski me podi enviar la contraseña de un compilao k posteaste hace un tiempo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas