otra vez okupas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kopanarko, 14 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    la conclusion ????....

Eeeeeeehhhhhhh, no se wn.....jejejeje....

Solo te puedo decir, que no seas tan basico en tus comentarios y si te sientes tan "punk" defiende tus ideales, pero no caigas en vulgaridades y comentarios de niÑito mantenido por sus papitos....eso, amigo kiltro rockers...feliz con mi conclusion ????

2. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

ningun poblema, si me acuerdo la clave por supuesto, pero dime cual , pq he subido varias weas....

3. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    es este - Nazis Make Good Targets - Cd 2-

4. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

oe weon metalero frustrao para la weaita po wn
    gente wena onda que viene a entragar aportes haciendo temas y volaa si no te gustan los aportes que entregan los cabros andate a la xuxa y metete un palo en la raja y dejate de wear ya tai arto viejo po weon

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

eso es lo que hablo...pura gente basica que si se sienten atacados, tiran vulgaridades y garabatos....sabes Flema, si quieres te puedo enseñar de musica, como tambien te puedo a enseñar a escribir ò redactarte y como sabes, que que te enseño a hablar, pq como te expresas aca, me imagino como debes hablar wn...hay un foro reggaeton donde hay wns que se expresan igual que tù, ellos te pueden entender...pq el COA la verdad no le entiendo, amigo poblacional....

6. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

eske no podi ser mas pendejo washito weon...kada uno tiene el derecho de opinar lo ke kiera y donde kiera..kisas el bukowski no es punk...tiene su edad igual komo deci tu...pero el loko por lo menos tiene mente sabe de la vida...weas ke tu ni yo emos vivido...no es por defenderlo ni nada pero porfavor si van andar hablando pendejadas mejor ahorrense sus komentarios...

7. FlemA!

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ya ya ya qlo te invito a la capilla qlo

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

no gracias, no caigo tan bajo...tu estas acostumbrado a decir groserias como por ejemplo..."chupalo viejo ql"..."soy terrible wn saco wea", "viejo conchetumare".....noooo, amiguito....tengo educacion y no me creo flaite por internet, las cosas las digo sin groserias, si para ti es facil, bueno...no puedo hacer nada...

9. FlemA!

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no me creo nah wn yo hablo asi en too lao y me importa un pico la wea q digai loko

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    SSSSHIIIIIIAAAAAA KE PA WUACHO,,,Y QUE TANTO ¡¡¡...QUERI UNOS ROUND SARPAO, QUERI QUE CORRA SANGRE , SSSSHUIIIAAAAA IGUAL PO.....JAJAJAJAJA.....hay libros de ortografia donde puedes aprender a escribir...lo de hablar....mmmmm.....termina el 4º medio y espero que lo saques ganandolo en una rifa....

11. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pleito fome me aburro, ademas la pelea es fome dejen de pelear no va con el pensamiento hippie ke llevamos hermanitos, vamos a comer flores mejor

12. _-tobal-_

_-tobal-_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da paja leer pero puta q tanto weean si esas casa culias tan abandona q mejor uso q en talleres y wea y q deudores abitacional a la mierda no van al caso esa es otra wea apartee y si son vagos macheteean a la mierda ellos si son flojos los kl moriran asii y eso mal el desalojamiento si esa weas del puto sename valen callampa no sirve de ni una weaaa son mejor las tokatas q se asen hay eran pulentass XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas