Otro «avance» fallido de Boric: Ambulantes no están en Plaza de Armas, sino a pasos de allí

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    claro que si campeón claro que si
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.970
  3. Mauricio Sagredo

    Mauricio Sagredo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 May 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Boric,Boric, Boric, puta q los tiene traumado fachos qls, si esa pega es de la alcaldesa, no del presidente.
     
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Pero como? Los zurditos querían las calles llenas de negros y colombianos faenando animales y tirándose a duelo con cuchillos por un puesto en la calle...eso aman ustedes zurdos, que pasa? No les gusta ahora? Si quemaron Chile en el 2019 y 2020 para esto...
    Su presidente les prometió más migrantes y ahí está el resultado...más mierda,más sistema caribeño...que pasa minorías,no les está gustando ahora? Pero tranquilos...tranquilos minorías..les quedan 3 años de mierda, disfruten...






    La alcaldesa es del mismo corte que boric, te autodisparaste con tu comentario,minoría.
     
    A JIGRT y alvacort les gusta esto.
  5. Monsafu

    Monsafu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Sep 2022
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    La Plaza de armas ya no parece Chile hace rato, es una selva.
     
  6. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    361
    Voy a rebatir lo que escribiste, entre agustinas y huerfanos esta lleno de venezolanos y colombianos vendiendo cosas en el suelo, ellos no llevan 9 años vendiendo ahi... no trates a la gente de weona ni te las des de sabelas todas, la realidad no es como la pintaste, sin mala onda.
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta recibidos:
    19.538
    Con razón los usan de monos útiles y después los botan como condones usados.

    Te suena el ministerio del interior?
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y lvillanu les gusta esto.
  8. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    tal como le gusta a los comunistas!.


    y la alcaldesa es del mismo grupo político de Boric... ya sabes quienes están felices.
     
    #44 lvillanu, 28 Ene 2023
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2023
    A alvacort le gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    4.063
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    1.989
    A estas bostas no las sacan mas del centro de Santiasco :copetin:
    El otro dia pase por al medio de la plaza de armas, ctm esta entera brigida, llena de putas y el trafico esta como si nada, se ven mas extranjeros que Chilenos, cualquier proxeneta la cago, igual se ven una guachas bien ricas, andaban unas locas con mallas transparente como si nada, se les veían las gomas con el tremendo pezón parecían hamburguesas, el colales metido en el culo y adelante transparente con corte brasileño, rica las locas, pero caleta de cumas alrededor de ellas, esta muy cambiado el centro de la capital de Chile esta mas feo que la cresta :buuu:
     
  11. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834

    Tal cual como querían los comunistas... a disfrutar lo votado... que lamentable.
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.853
    Hace rato el centro se echó a perder (lo mismo de plaza baquedano cuando pasé esa vez y parecía potrero :lol:). Recuerdo que hace poco más de 1 año fui a Santiago en bus, nos bajamos en el terminal y desde ahí hasta el centro puros ambulantes haitianos, venezolano, colombianos, peruanos, etc, pasado a fritanga, por la venta de comida y además venden weas como ropa, cargadores, perfumes más otras weas, pero daba asco pasar por ahí, y además son hostigosos los weones pero no se les puede decir nada porque después te tratan de racista. Pero bueno, les gustó romantizarlos? ahí están las consecuencias, y es imposible sacarlos de un lugar: se irán a otro y así sucesivamente (lo mismo pasa con la delincuencia, se van a robar a otro lado)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas