Otro cagazo heredado : 8.738 conductores con licencias inválidas en Maipú.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 17 Feb 2011.

1. Unsetting

Unsetting Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y todo lo que haga una alcaldía es responsabilidad y debe pagar los platos rotos el gobierno central?.... :retardao: Con razón leí a muchos decir cuando salió la noticia que Contraloría le detecto irregularidades a la Jaqui de cuando era alcaldesa era culpa de la Concertacion por estar en su período ajajajajaja :lol:

Que responda Undurraga y se acabó.

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

lo de herencia es en referencia al cambio de gobierno ................. recuperaron la alcaldia con el undurraga y despues de 4 años siguen en las mismas.

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Puede ser, no estoy muy al tanto de lo municipal, pero el tema cita por ejemplo a Demarco, y en eso hay que conocer bien la historia de la basura, ya que el menos velas tiene en ese entierro es Undurraga, más bien habría que preguntarle a los concejales que han votado en contra de las propuestas del alcalde, y no precisamnete son de la Concertación y que han hecho que la recolección de la basura hoy en día sea mucho más cara.

4. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    media cagaita.............los politicos son todos iguales!!!!!......ladrones!!!!! y da lo mismo de que partido sean!!!!

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

demarco no es la empresa del alcaino que fue alcalde de santiago? .......................