Otro cagazo más del Presidente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 5 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hardpaltacore

hardpaltacore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

simplemente no teni que decir pa defenderlo si la cago en poner al loko no mas po
    si tambien ahi que aprender a criticar aunke sea de tu lado po wn
    el wn la kago y aceptalo la a kagao como tbn a hecho "cosas buenas"
    si lo defendi hasta la muerte que wea vay a esperar que el wn mate a tu familia y lo vay a seguir defendiendo?? (se q es exagerao pero la wea es ejemplo ) xD

2. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

no wueon, no destruyas los paraderos que yo ocupo, no saquees las farmacias donde voy a comprar ni tampoco robes, porque todo eso es malo !

3. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cuales los facistas de izkierda o los facistas de derecha?...la misma cosa...

Piñera tiene grandes ideas...no olviden que en el gobierno concertacionista estaba la kaga...pero la gordis lo tapaba todo con bonos por la tele y todo se veia bien XD...resultado?le fue la raja en las encuestas pero bueno...sean pacientes...no critiken antes de tiempo...veamos que tal la nueva forma de gobierno

4. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    una verdadera lastima, y esa es la transparencia de la que tanto habla... abogados sucios a su favor

5. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    de partia no tenemos tiempo pa que el sr piñera pruebe como es ser presidente, estamos en un estado de emergencia, con gente viviendo en carpas, sin agua ni luz, y ademas el gobierno se esta formando de puros weones que son del circulo piñerista wn, eso es loq ue me da mas rabia, ahora chile es una empresa wn puros politicos kliaos que son dueños de empresas y weas raras, veo que este gobierno no va hacia ninguna parte ya que como tomaron lo que venia haciendo la bachelett ellos solo ivan a continuar cooon lo que empezo ella pero el terremoto les dejo la wea bien clara que estos wnes no tienen idea de como xuxa salir adelante
    wnes ya hay una comuna que esta solicitando que se declare casi en quiebra wn, san antonio, que es un puerto ppal de chile ahora esta casi en la quiebra, sin tener plata ni siquiera para sacar los escombros de las calles
    uff me a tocado estar en varias partes donde el terremoto dejo la escoba y lo unico que veo son politicos kliaos luciendose (lavin en el embarque de la escuela modular a juan fernandez), alcaldes gobernadores y weones en talcahuano donde la wea por mas que se trata de avanzar lo unico que se ha echo es instalar carpas en el estadio del morro, pero de recosntruccion, nada wn, pero sigan suvencionando el transiasko con perdidas mensuales de 3000 millones de pesos por los kumas kliaos que no pagan el pasaje,
    me doy cuenta que este pais se esta convirtiendo en un desfile de weones por la politica que lo unico que buscan es beneficio propio
    y mas encima ahora esta wea de que un weo que siempre ha defendido las empresas ahora es el director de fondos nacionales wn
    la wea chistosa loco, es es el show wn

6. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta dices que hay politicos luciendose, la wuea como seria si no mostraran a lavin en el embarque?)

facil: los wueones no hacen nada, estan estaticos no ayudan a la gente.

las pelotas wueon, el que quiera buscar motivos para quejarse los va a encontrar, tristemente el chaketeo siempre sera parte de nuestra "indiosingracia" ::ira::

7. castorpolux56

castorpolux56 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Que ponga entonces A un corrupto de la concerta po..

8. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pero no se les olvide que ahora los delincuentes andan con la raja a dos manos.......

9. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para juzgarlo, pero falta informacion comprobada para hacerlo.

Saludos

10. KSL1989

KSL1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez el presidente nosmuestra su poco conocimeinto de la contingencia nacional si de verdad estuviera al tanto de todo no cometeria tales actos incoherentes como colocar al gato a cuidar la pescaderia.................
    en fin aun kedan años de esta situaciona si ke a armarse de paciencia ante estas personas

11. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Tienes las pruebas o es proselitismo barato?

12. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La paciencia tiene un limite, la gente tb se cansa.
    si los gobiernos de chile fueran menos autoritarios y dejaran participar mas a los afectados, estoy seguro que seria difeerente. pero ni esta "nueva forma de gobernar"(jajajaja mas falso que la Udi "popular") no cree en su propia gente.
    yo creo que piraña y su mafia todavia creen qe estan en campaña, siguen hablando bonito pero aun no hacen nada, NADA!!!....
    saludos.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas