Otro Caso Mas Para Afirmar Que Las Vacunas Son Un Metodo Para Envenenar a La Gente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 6 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Bill Gates, gracias a el han mejorado la efectividad de la Vacuna para LA POLIO

2. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    weon, ¿como puedes desde un caso sumamente raro (terrible, por cierto) y tan inexplicable afirmar que es una prueba de que las vacunas son parte de un plan para exterminar a la gente? En la misma noticia que publicas se califica como "misterio médico" pero eso te da igual y llegas y tiras que es una prueba de que las vacunas son veneno.
    Por supuesto que vacunarse implica riesgos, como toda, absolutamente toda actividad humana. Y naturalmente que hay casos en que una vacuna ha producido efectos adversos, pero por otro lado, tenemos que gracias a las vacunas se han erradicado enfermedades como la viruela, y otras enfermedades como el sarampión, la difteria, la poliomelitis están en vías de desaparecer....y por otro lado en lugares del "primer mundo" donde ya casi no existían estas mismas afecciones, gracias a la labor de todos estos "investigadores" que por ver unos cuantos videos se pasan por el aro los años y años, de estudio y de investigación de científicos y médicos, ha pasado que han ido reapareciendo y aumentando progresivamente.....Si seguimos asi, en chile dentro de poco pasará lo mismo

3. soad46

soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cosas como estas son las que me hacen dar rabia. Tipos que han pasado gran parte de su vida estudiando en universidades, haciendo investigaciones a lo largo de generaciones y zas! llega un wn que con suerte sabe que es un libro a desprestigiar a la gente que le trata de hacer la vida menos miserable.

4. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la tecnologia avanza a pasos agigantados y en la medicina no le encuentran la cura al cancer y al contrario se Estan produciendo mas enfermedades cronicas debido a los remedios con efectos secundarios y los alimentos lleno de aditivos
    sigan comiendo cosas light para que tengan una diabetes light y un cancer light
    y hay medicos y cientificos que investigan toda una vida pero para sus propios intereses y de las grandes farmaceuticas que se dedican solamente a encontrar curas cronicas y no de una sola vez ya que no le son rentables
    asi que la investigacion de ellos no me interesa mientras sigan pensando en sus propios intereses y no en la poblacion en general

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    O sea, según tus impresionantes razonamientos ¿el que no se descubra aun la cura para el cáncer la estupidez que planteas es válida?

No nos hagas reír, aun más.

6. cusjuxkals

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    todavia no veo un argumento solido por parte tuya pàra desprestigiar este post
    siempre le buscas la quinta pata al gato para desviar la atencion del tema

7. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No se necesito ningún argumento de peso, porque tu tema se basa en un vídeo de un hueón que no tiene relación con vacunas ni nada parecido.

O sea, hay que ser muy especial para no notar que tu tema al igual que todos lo que haces, son pura mierda.

8. cusjuxkals

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no vale la pena discutir con alguien cerrado de mente en su propia idea, de que todo lo que el no crea, es una mierda

9. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Como tu tema es una porquería sin sentido, basada en un vídeo de un hueón que no tiene nada que ver con la salud, entonces yo soy un cerrado de mente por notarlo.....jajajaja.

10. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se sabe cual es el misterio de las vacunas..

11. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he visto gente weona, pero la humanidad cada vez me sorprende mas
    saludos

12. soad46

soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sólo porque la cura al cáncer no existe aún, los cientificos valen hongo?
    si su investigación no te interesa podrías ser consecuente (no te obligo) y dejar de ocupar el pc, movilización, electrodomésticos,etc. o crees que no lo hicieron para ganar plata? claro que querían ganar plata!
    si no te hubieran vacunado o no hubieras recibido remedios cuando chico quizas con suerte hayas alcanzado tu mayoría de edad antes de estar muerto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas