Otro Condoro de Excelencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 11 Oct 2012.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Por que, sin importar que lo que dices es cierto, dejas que eso te nuble completamente la cabeza :lol:
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    en otras palabras: legalmente el sr hubilla no es el subsecretario del ministerio del interior , ya que no esta el decreto de nombramiento... y como ejercen el cargo si legalmente no les pertenese???
    PD: falta comprension lectora cabros.... saludos
     
  3. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    tipico chileno
     
  4. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y que pasa si simplemente fue un error, un olvido o simplemente no sabian los requerimientos?

    Ademas, donde sale que intentaron pasar por encima del reglamento, si fuese un simple error?

    Y por ultimo, no se trata de apellidos ni raza, se trata de que el ministro Ubilla es una figura publica reconocible facilmente.
    Ah pero se me olvida que el tema es tirar mierda a la burocracia administrativa, pero cuando se trata de politicos hay que respetarla.


    PD: Resentido
     
    #28 chicodelportico, 11 Oct 2012
    Última edición: 11 Oct 2012
  5. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    que el mismo weon que tiene que acreditar la ley es quien recibirá la demanda, osea si el wn no decreta o firma la wea de ley el no tiene culpa y ni siquiera lo investigarán...
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Lo mas probable es que fue un error. ahora, anda a investigar con la soberbia que resolvieron un impasse similar en el conflicto de aysen y despues me cuentas como resuelve este gobierno sus conflictos "de protocolo".

    subsecretario.....

    Anda a dejarle un quequito al subsecretario.. que la estampa de chupamedias se te cayo pesao :lol:

    Muy subsecretario sera, pero si el no respeta o no se sabe los procedimientos, que queda para el resto de los mortales como nosotros, que tratamos de respetar las leyes (supongo que un pelotas como tu no las respeta, porque si me trata de resentido por hacer una critica sobre un echo comprobado. la soberbia de ciertos personajes y actores sociales de este pais)


    De ti??? ni a palos. ya tienes bien ganado tu desprestigio en el portal. supongo que "pd" me lo tiras porque me tienes mala pero que se le va a hacer, un resentido que me trata de resentido es por decirlo menos... penoso.


    pd; no te respondo mas. de echo, me dije a mi mismo que no le responderia mas a un pelotas obtuso y de escaso intelecto como tu, pero tengo una tendencia fatal a no quedarme callado cuando intentan insultarme.
     
  7. GRAN TIRADOR

    GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    4
    por que xuxa siguen llamando a esta wea sobreprecios si por todos lados es una estafa y fraude al fisco, los periodistas culiaos como minimizan el delito...
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    La compra se realizo o no? porque no tengo idea. y si se realizo, habria que investigar a donde cresta fue a parar ese dinero.
     
  9. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de Aysen me da lo mismo.

    Lo otro, donde no se ha respetado la ley? O sea no reunir los requisitos para una demanda es no respetar la ley?