Otro delincuente mas muerto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sprinbat, 25 Jun 2013.

  1. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un hombre murió tras ser sorprendido robando en una casa de Antuco


    El sujeto de 53 años se habría encontrado sustrayendo artículos desde una casa, cuando fue hallado por los residentes, quienes lo golpearon hasta provocarle la muerte.


    La tarde de este lunes un hombre, de 53 años, fue golpeado hasta perder la vida, esto luego de ser supuestamente sorprendido robando en un domicilio del sector Villa Peluca de dicha comuna, quedando detenidos un hombre de 21 años, otro de 41 años y una mujer de 43 años, todos residentes del domicilio donde ocurrieron los hechos.


    Según informó Carabineros que adoptó el procedimiento, el joven de 21 años habría sorprendido al delincuente cuando este sustraía cinco frazadas, un martillo, dos perforadores de cuero, un bolso y una botella de ají. Por lo que tomó un trozo de madera agrediéndolo con un golpe en la cabeza, huyendo hacia el patio de la vivienda sin salir a la vía pública, luego de esto llegaron al lugar la mujer y su conviviente, quienes en reiteradas ocasiones lo agredieron en diferentes partes del cuerpo y al tenerlo reducido llamaron a la policía uniformada.

    Los Carabineros al llegar encontraron al hombre de 53 años, amarrado y con múltiples lesiones visibles, por lo cual fue llevado al consultorio de la comuna, con el fin de constatar lesiones en adopción a procedimiento de imputado por robo frustrado y al momento de ser atendido este se encontraba fallecido, procediendo a la detención de los tres involucrados.

    Por disposición del fiscal de turno en el lugar efectuó peritajes personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. Mientras que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal. Asimismo, se informó que el agresor de 43 años, registra antecedentes policiales. Todos los imputados pasarán a control de detención.

    fuente:
    http://www.soychile.cl/Concepcion/Policial/2013/06/25/182499/Un-hombre-murio-tras-ser-sorprendido-robando-en-una-casa-de-Antuco.aspx



    Al parecer la gente se aburrió de ser pasada a llevar por los delincuentes.
     
  2. sigtyr

    sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien muerto
     
  3. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    Felicitaciones un weon menos no mas...
     
  4. notengonombre

    notengonombre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    que onda los comentarios de arriba? es una vida humana... como tan inconscientes, uno no puede tomar justicia por su manos, no hay justificacion para una accion asi, no hay justificacion para matar a otra persona, ojala encierren a la gente que asesino al ladron...
     
  5. rcp.kidd

    rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sentimientos encontrados con esto, si bien es una vida, pero a la vez atentan con el lugar + seguro q tiene una persona q es su hogar. En fin el se busco esto.
     
  6. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    anda a pararte a fuera de la penitenciaria y prendele velitas a la pobre victima porque no lo dejaron robar trankilo? cierto
     
  7. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo encuentro que las personas reaccionaron quizás como reaccionaria la mayoría si alguien entra a tu hogar a robarte, puedes decir que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro, pero también estos delincuentes no tienen el derecho de quitarte las cosas, la gente en Chile ya esta aburrida que los delincuente hagan lo que quieran, y creo que la mayoría haría lo mismo si se trata de defender tu hogar, por lo menos yo lo haría, por defender a mis hijos y mi señora, para mi vale mas la vida de mi familia que la de un delicuente
     
  8. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    uno de los comentarios más weones que he leído....ponte en esta situación, el delincuente se mete a tú casa, se roba tus cosas, lo sorprendes y te dispara o acuchilla a ti o tu familia....y no hay que hacerle nada??????? sale wn....es tu familia o el ratero....bien muerto el wn y ojalá sigan muriendo varios más para vivir tranquilo....
     
  9. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    me alegro 1 csm menos q gasta aire comida y contamina ... ojala se mueran todos estos delincuentes cumas hijos de la puta
     
  10. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Un delincuente muerto siempre huele bien.
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    que chucha este conchesumadre? en que pais vives wn? porque en nuestro chile los delincuentes te pueden matar, robar tu casa, violar a tu mujer o hijos y al mes andan de nuevo en la calle....

    bien muerto el conchesumadre... lastima para los habitantes de la casa, se les paso la mano con la sacá de chucha, ojala que no terminen en cana...
     
  12. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    murio en su ley