Otro disidente controlado muere atropellado en barricada incendiaria en Huechuraba

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Joven participaba de una manifestación cuando fue impactado por un vehículo. Se investiga intencionalidad de conductor detenido


    [​IMG]


    Un menor de 15 años falleció anoche luego de que fuera atropellado en momentos en que se encontraba en una barricada, en la comuna de Huechuraba.

    El hecho ocurrió a eso de las 23 horas cuando un grupo de personas realizó una manifestación en avenida Recoleta con Pargua. El menor fallecido, de iniciales E.C.G., se encontraba en ese lugar cuando un auto pasó a alta velocidad embistiéndolo a él y a un adulto de 46 años, identificado como Jonathan Céspedes Vega, quien resultó herido de gravedad.

    El fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte explicó que “un grupo de personas se encontraban realizando una barricada incendiaria con distintos elementos como neumáticos, palos, etc. en la mitad de la calzada. Pasa un vehículo a gran velocidad y atropella a dos personas, al parecer manifestantes, que estaban arriba en un colchón, al lado de la barricada, los atropella y producto un menor fallece”.

    Más tarde, las personas que se encontraban con el menor fallecido ubicaron el auto y lo quemaron.

    “Las personas pudieron regresar el vehículo, lo interceptaron unas calles más allá y este fue quemado. Las diligencias que estamos realizando tanto con personal de la SIAT de Carabineros como con el OS9 darían cuenta de que es el vehículo que atropelló a las dos personas”, dijo el persecutor.

    Carabineros informó que hay un detenido por este hecho y pasará a control de detención durante la jornada de hoy. (La Tercera)


    [​IMG]
    Menor de 15 años muere atropellado en barricada en Huechuraba | Nuevo Poder

    [​IMG] www.nuevopoder.cl
     
    A Scott Ceroni le gusta esto.
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Por weon murio, ahora diran que el auto lo conducia un paco facista y que lo hizo a proposito, ahora la gran pregunta es y donde estaban los padres de esta lacra.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]
     
    A Scott Ceroni y darapa les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Qué es un disidente controlado : Aquel que traiciona su propia identidad, libertad y consciencia para aceptar una identidad impuesta socialmente por una etiqueta, a cambio de pertenecer a un grupo o constructo social. Borregos que se dejan manipular incapaces de pensar por si mismos y de tener un relato individual. Dar la vida por una elite globalista, oligarca, marxista etc.. de multimillonarios para no ser rechazado en su grupo de otros borregos sometidos.


    Los borregos morirán sin botas y con los pantalones bajados hasta los tobillos.



    [​IMG]
     
    A Scott Ceroni, EL CERDO y darapa les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    El sistema marxista -neomarxista mortal que defienden los perkines de la primera linea lleva mas de 40 muertos desde el 18 de Octubre de 2019 y no paran.
     
    A Scott Ceroni, EL CERDO y darapa les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Será recordado como un héroe...



    Ok no.
     
    A Scott Ceroni le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Los estan proponiendo para santificarlo...los de la izquierda...para colocarlo al lado del patrono de la delincuencia, san catrillanca.
     
    A darapa y Scott Ceroni les gusta esto.
  8. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Tienen para regodearse en su panteon de martires lushaores sociales oeeee ziiii.
     
    A Scott Ceroni y EL CERDO les gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]

    Aca esta..el patrono de la izquierda... el martir de la delincuencia...les presento a SAN CATRILLANCA


    :lol:
     
    A Scott Ceroni le gusta esto.
  10. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    un vida llena de sueños robada......
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas