Estan las declaraciones de el en tribunales.
No troleo nada
Este tema es sobre declaraciones de benito baranda.
Respecto a un tema especifico, huaso culiao
Estan las declaraciones de el en tribunales.
No troleo nada
Este tema es sobre declaraciones de benito baranda.
Sigo sin entender, comente la nota, tu comentaste cin tus argumentos, yo contraste, siempre dije que los recursos son limitados y me dices que necesitan plata para comprar. Donde no leí??Leíste la nota o solo entraste a constatar un hecho archiconocido, que los recursos suelen ser limitados
Con solo un decreto presidencial, se podría retirar plata de la afp y listo,problema resuelto...Ese es tu argumento "que hacemos, aweonao"??? En serio?? No te da para más??? Que hacemos, presionar a los congresistas para que dejen de weviar y aprueben el traspaso de los recursos que lleva 3 semanas weviando en Valpo. Que el reparto de esas ayudas, que son limitadas, lleguen lo más rápido a las personas, eso se tiene que hacer, pero te recuerdo que tenemos sectores políticos que lo único que quieren es que quede la caga para que weones como tú los lleven al. Poder y te terminen cagando peor de lo que estamos. Sacude tu caga de neurona tontorron.
No estoy de acuerdo en retirar plata de la afp, y es porque si las pensiones son bajas por los bajos aportes, van a ser peores si se hace un retiro, independiente del porcentaje. Además pienso en el ahorro de una persona de bajos ingresos.Con solo un decreto presidencial, se podría retirar plata de la afp y listo,problema resuelto...
Pero no...mejor dar migajas y salvar al grandote multimillonario...
Si este gobierno cago, fue por su propia idiotez, de nadie mas.
Con solo un decreto presidencial, se podría retirar plata de la afp y listo,problema resuelto...

Con solo un decreto presidencial, se podría retirar plata de la afp y listo,problema resuelto...
Para su conocimiento, el estado NO tiene recursos para todos, es más, en nuestro país los recursos son escasos y super limitados. El que diga, pero si podemos endeudarnos, esas personas ven el ahora, no miran, ni evalúan lo que viene, recesión mundial, alta cesantia, baja inversión, etc. Entonces si nos endeudamos hoy y repartimos la plata, mañana no vamos a tener para enfrentar lo que sigue.
No se dejen llevar por propuestas populistas irresponsables, que no son mas que beneficios hoy y precariedad mañana.
Que helicopteros?? Barcos?? Armas??? Simce??aaah pero recursos para comprar helicopteros y barcos a sobreprecio, armas para la represion, el simce si hay plata...
La caga ya la dejaron...ahora siguen cagando la mas aun.solución mágica = cagá segura.
La caga ya la dejaron...ahora siguen cagando la mas aun.
Que raro que hables de cagas y no te des cuenta de las cagas que se mandan a diario