Otro espionaje chileno hacia el peru

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cvargask, 21 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urdeus

urdeus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    196
    Chile esta en guerra con Perú y Argentina, únete en la defensa de Chile en este juego de guerra, política y economía http://goo.gl/HmQhkA

Saludos

2. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    Que lástima ver que los peruanos después de tanto sigan resentidos con la historia que Chile le ha propinado. Siempre han tenido esa mente altanera y su orgullo nuestro país, se las ha dejado en el piso, siempre va a ser mejor país Chile que Perú no por economía, cultura, política, etc. Sino por pensamiento, el chileno promedio no anda pensando en qué pasa con el país vecino, o qué opina realmente, toda la mala onda se genera en Internet y sus sub-ramas, pero por pendejos que no saben lo que dicen o piensan.
    En sí andan siempre amenazando, creando temor a su misma gente y manipulan al pueblo con falsas noticias. En todo caso hay un dicho... El que busca encuentra....

3. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Un cholo viviendo en Chile declarandole el odio al pais que le da de comer, estos wnes salieron igual de wnes que los musulmanes. Prefiere que el estado de su pais gaste en armamento a que le de de comer a su gente. Y asi es como mi sentido latinoamericanista se va a la mierda, y me dan ganas de que se vayan todos estos wnes de aca, ya que no aportan nada... ohhhh wait, mano de obra barata, son super importante pal pais por culpa de la deressshhhaaa vende patria y su politica de cuerdas separadas.

4. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    3 sukhoi pak fa t-50 jajajajajajajajajaajjajajajajajajajcoasjdoacsjoasjdaosdjaos

peruano qlao vete de aquí, aunque capaz que sea un Chileno puro webiando...

5. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    aaaa jajajajaja ctm!!! me sacaste una risa ql xDDDD

y pal orco del foro te dedico estas fotos

6. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ban para este inmundo animal !!!!!!! Tiene una envidia y odio crónico hacia Chile y no es aporte !!!!!! Que se vaya al portalnet.pe no más .
    agradece que no te tiré ninguna chucha y me comporte políticamente correcto.

#30 funk_iqq, 22 Feb 2015
    Última edición: 22 Feb 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas