Otro fail de piÑera esto ya parece de coleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GRAN TIRADOR, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    73

guajajajajajajjajajajajajajajja habia visto weones soñadores pero este las cago jajjajaajjajjajaja , de hecho cuando Piñera marco el gol en el partido que jugo hace como una hora celebro levantandose la polera que decia clarito ...................

"Saludos y que me disculpe el blaxtormeister por no responderle el twitteo"

:nanai:

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y seguramente tu eres poliglota o una eminencia en hablar ingles que tanto criticas?????, eres el típico chileno que con cuea sabe 2 palabras en ingles y ni siquiera sabes pronunciarla, menos entablar una conversacion, asi que cuando estés un poco cerca del nivel de piñera en el manejo del ingles te creo con suficiente peso de criticar, pero como siempre solo critican por criticar, cuando en la realidad no saben nada, es lo mismo cuando dice, uta el futbolista malo, juega tu con el aver quien gana, obviamente saldrías perdiendo.

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    con esa frase "Deutschland über alles" comienza la primera estrofa del himno de alemania..de hecho antes que el nazismo se instaurara en alemania se cantaba el himno con esa frase..ahora se canta otra estrofa pero no quiere decir que la frase del asunto en cuestion no haya sido y no sea parte del himno

4. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    cierto, un cobarde miserable como el allende, no vale la pena ni nombrarlo

5. sr1000aros

sr1000aros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no estoy al Nivel de ningun presidente ya que elegi otro camino que el de las Redes de Datos y las Comunicaciones, es por eso que manejo el ingles que requiere mi profesión de Ingeniero y seria abakanado de mi parte decir que se mas ingles que alguien, yo soy sincero y cuando postulo a un trabajo digo el nivel de ingles que tengo y no fantaseo con creer que hablo mas... Pero si el Presidente no habla claro ingles deberia hablar con traductor antes de venderla ya que no solo se representa a el sino que a un País entero.

6. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que tiene que ver el hablar inglés con el lapsus de Piñera en Alemania?

7. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora saltan todos esos resentido qlios.... jajaja
    q mas cagaso q lagos con su transcagaso
    y la gordi con su falsa alarma de tsunami
    q mato a mucha gente x su ineptitud
    saludos

8. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se como el presidente no se tomo tiempo para responderle a una persona tan importante como tu ... esto si es una mala señal, porque no puede faltarte el respeto oh! gran mesias :D... modo ironico(off)

Presente :D

9. sr1000aros

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lean todo el Hilo de Post por favor, es un foro y hay que leer todas las opiniones creo...
    Solo es una opinion para que no hayan malos entendidos con respecto al contenido de los Posteos

10. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    si, pero la diferencia esta en que si derrepente te hacen la entrevista en ingles, (porque supongo que sabes entender y hablar el ingles por eso criticaste a piñera como hablaba), y empiezas a balbucear o no entiendes lo que dices o no respondes bien, es un para la casa seguro, yo soy ing civil informático, también se ingles, me ha tocado gente de otros países atenderlas, y puedo decir que si algo me defiendo al expresarme oralmente, no tengo la pronunciación oxford ni mucho menos, pero soy capaz de entablar una conversación, y eso es mucho mejor, a no saber ni siquiera unir 2 palabras en ingles y menos pronunciarlas

11. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    wajajajajajja uta que me rei, hay gente tan weona acá en el foro XD

12. sr1000aros

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero uno es sincero y advierte que no sabe hablar perfectamente... o tu le dices cuando atiendes a un extranjero que sabes hablar de 10, a eso es lo que voy si no sabes nada o no sabes es mejor decir la verdad y pedir un traductor o advertir que se sabe poco a quedar como un mentiroso y hacer un Papelon...
    Al Presidente no le cuesta nada andar con un traductor y darle trabajo a otro Chileno mas asi va cumpliendo su promesa de los tantos empleos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas