Otro Manual Para "Ahorrar" Agua

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R.P.angel!no_"UC"

R.P.angel!no_"UC" Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7
    akjkajkjakjkja ta piola hay ke probar

2. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo doy vuelta el medidor

3. padisk

padisk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo heche en mi casa y funka perfect

4. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    la wea ladron..!

5. dark_vegeta

dark_vegeta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hago otra cosa.
    logré abrir un sello sin romperlo, asi q por un promedio de 7-10 disa, doy vuelta el medidor y me baja bastante el consumo

7. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ....mmmmm....pero,los Inspectores del Agua Potable que mates podrian ser remplazados por otros nuevos...te sugiero una mejor estrategia: 1)Junta agua por 01 año. 2) Envenena los afluentes de agua dulce a nivel Mundial. 3) Los escasos weones que queden vivos te compraran el agua potable que juntastes con barras de oro.- Contra-Indicaciones: a)Tendrias que estar dia y noche atendiendo weones por un vaso de agua. b)Seria contradictorio y anti-economico que te tomaras tu propia agua potable,pues,Obama y su Fmlia.te regalan su avion Presidencial por 01 Ltr.de agua. c) Altas probabilidades que mueras deshidratado o te saquen las rechuchas por weon.-

8. santormo

santormo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye loco no es por ser mala onda ni na pero que el titulo no dice ahorrar agua y este tema se trata de como hacer weona a la cia de agua.
    Yo pense realmente que era ahorrar y me refiero a no gastar mas de la que gasto.

9. chrfox

chrfox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uf es bueno ese metodo peor hay otro tambien que se ocupa y no se hace nada tira ni siquiera necesita un oyo en el medidor para eso mecesitas un SARGENTO y algun pedacito de tela o espuma .... y se hace lo siguiente:

colocas el sargento entre la cara plastica del medidor y el cuerpo de bronce y lo applastas un poco en la parte de arriba del medidor donde la carcasa de abrilico toca con el sargente se le coloca una tela doblada o espuma para que no se rompe el acrilico y se empieza a apretar hasta que la aguja pare de girar y listo .. eso se hace con al agua dada para verificar que paro de correr la aguja....
    ahhhh deben tener cuidado cuando pasan a ver el estado... es mas sencillo y no se daña nada el medidor de agua jajajaja

10. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te pillan en esta wea arriesgas algo mas que una multa...

11. older_anime

older_anime Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya conocia la forma esa , pero ahora los medidores son con bordes metalicos

12. anonimosinnombre

anonimosinnombre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :mierda:matense todos ctms ladrones de mierda k no hacen nada mas productivo k robar enves de hacer algo util con su vida, por eso este pais esta asi por basuras como todos los weones k kieren robar y tener las cosas gratis sin ningun esfuerzo, k se muera todos los flaites colocolinos y chunchos de mierda fanaticos k viven ppara y por el futbol, ojala k algun dia se muera la u y el colo para k todos esos flaites se muera con los ekipos y se vallana a la mierda, ojala alguna dia creen un virus que mate a flaite y delincuentes solamente k se creen "pulentos" bakanes y toda esa wea, que yo fumo, k yo tomo, k yo me drogo por eso so bakan, una mierda esos qls, mueranse todos

especialmete para el weon k creo este post es una lacra de mierda y k se mate

salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas