Otro mas de la DERECHA CHILENA coordinando robos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Raiden, 4 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    [​IMG]

    Concejal RN Karim Chahuan lideraba banda que hizo saqueo en La Calera, según Fiscalía
    El Ministerio Público formalizó al edil y le imputó ser el ideólogo y cabecilla de una "agrupación delictiva".

    Según la investigación, usó un teléfono entregado por la Municipalidad para coordinar la comisión del ilícito, por el que arriesga hasta cinco años de cárcel.

    El Ministerio Público acusó que el concejal de La Calera Karim Chahuán (RN) es el líder de una "agrupación delictiva" que operó en un saqueo ocurrido el pasado 29 de octubre en una tienda comercial del Mall Open Plaza de la ciudad.

    Felipe González, fiscal del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos, afirmó que, según los antecedentes recabados, "existió una coordinación, un concierto previo para la comisión de estos hechos", que fue conducido por el propio Chahuán a través de un teléfono entregado por el municipio para sus labores edilicias.

    "El señor Chahuán era quien mantenía la dirección de esta agrupación delictiva, particularmente porque él es quien propone la comisión del hecho y, además, dispone de los elementos materiales para su ejecución", detalló el persecutor.

    Los otros implicados en el hecho fueron, según la indagatoria, trabajadores de una automotora que es propiedad de Chahuán.

    Supuestamente fue él mismo quien "pasa a buscar a los otros imputados para efectos de cometer el delito", evitando cámaras de seguridad y trasladando posteriormente las especies sustraídas en su vehículo a la automotora, se acusa.

    Debido a estos antecedentes, Karim Chahuán fue formalizado por robo en lugar no habitado en carácter consumado y quedó en prisión preventiva, arriesgando hasta cinco años de cárcel. La justicia otorgó un plazo de 45 días para la investigación.

    El concejal -que fue detenido este martes por la PDI- es hijo del ex alcalde de la comuna y actual CORE Roberto Chahuán, además de pariente del senador de RN Francisco Chahuán (presidente regional de RN), quien condenó los hechos y pidió la suspensión inmediata de su militancia mientras se aclaran los hechos.


    * NO FUERON LOS COMUNISTAS, NI LOS DEL FRENTE AMPLIO....SON LOS MISMOS DE SIEMPRE.
    por eso el tio quiere tanto a los milicos, ellos estan organizando esto para tener a la gente contra ella misma!
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Con este ya son 4 los pillados organizando saqueos y todos del gobierno...

    4 ya deja de ser excepción y suena más a que la derecha estuvo detrás de los saqueos
     
  3. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    No es posible. Apuesto que estos wnes son izquierdistas infiltrados...
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    " ES MENTIRA ES UN MASON COMUNISTA INFILTRADO ME LO DIJO MI DIOS SALFATE" o algo así escribiría el sacowea de RETRASADO LETAL!!!
     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    no es de rn es del pc, se equivocó la fiscalía
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cuando el saqueador es de "derecha" , ahí le importa a estos zurdos qls..... sí son tan weones.....
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    da lo mismo si son de derecha o izquierda son todos la misma mierda que te quede claro todos solo buscan su bienestar individual no tienen patria como TU
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero que no eran rusos o cubanos que intentaban desastibilizar el país :lol:
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    ahora da lo mismo si son de izquierda o derecha ? jajaajajajajaja. son tus dioses TODOS LOS POLÍTICOS SON TUS DIOSES YA LO HAS COMENTADO ACÁ . AJAJAJAJAJAJA, TUS DIOSES SON VENDE PATRIA JUNTO CON TU PACOS LADRONES Y SINVERGUENZAAAS!!!!.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas