¿otro montaje de la izquierda?: UDI y caso Penta: "Damos por cerrado el planteamiento de la UDI"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 5 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    165
    Políticos son un asco......se hacen los honrados y son mas ladrones que Pinochet.....creo que algunos se salvan....esto es un escándalo de mafiosos

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Te felicito! sabes que soy un antiderecha declarado.

De moderador, tienes el banner.....

saludos.

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    No baneen a la mascota del foro...:lol:

4. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Montaje de la izquierda? Parece que la derecha no se cansa de montarse al país.

5. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
  6. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Notable esta wea.

Lo dice Ernesto Silva?

No wei, poh.

????

Chucha estamos cagados, chavito, esta bien que hayas dejado la farándula para pasar a ser un mod del foro y asiduo comentarista de esta zona con aportes de tema, pero no se ponga aweonao y ni menos levantarse de raja si esto es un foro no mas, es mas no pediría nunca baneo a ningún usuario( banearon a Jorgito y a Patito) de esta zona ya que es de una de las pocas que provoca debate, discusión y temas en voga.

Y eso que censuran, así que no te pongas satisfecho.:fuck:

Apoyo la tolerancia a morir.

7. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    baneo el arma de la censura....si no existiera no habrían tantos clones en el foro.

8. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    A nadie le molesta mucho este tema porque es financiamiento de empresas, medio misterio eso en la UDI jajaja, pero lo que esta destapando la UDI SI IMPORTA!!!, y porque la UDI destapó el tema de la Arcis empezaron con esto de Delano.

9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    No se confunda con esta aparente contradicción, lector del portal.

1.- Se investiga al pastel del choclo délano por delitos. No por sus aportes reservados, históricos, a las candidaturas de los prohombres u.d.i.

Si la plata que les brinda, desinteresadamente, a las candidaturas de los patriotas u.d.i., es originada en el tráfico de drogas, es harina de otro costal.

Sólo como dato anecdótico:

En la campaña presidencial de Joaco Lavín salía encaramado en un tarima, nuestro prócer pastel de choclo délano, dictando el discurso del ex canditato.

Nuestro amigo google lo puede confirmar.

2.- El meme que se coloca, entre otros, no lo hice yo. No salió de mis dedos.

3.- Yo no atento contra la presunción de inocencia del insigne, honesto, probo, chocolo délano. Ni puedo hacerlo, materialmente, tampoco.

4.- En ninguna parte de mi comentario llamo culpables o hago asociaciones ridículas a juicios pretéritos, desestimados por prueba estúpida. Ni menos imputo autoría a los nobles y honestos señores de penta.

Las acrobacias argumentativas no muestran talento argumentativo. Sólo simple mala leche.-

P.S. El usuario Walter Nelson no ha infringido norma reglamentaria alguna de este portal. Simplemente opina, con conocimiento y talento, cómo es de mierda la derecha de nuestro país.

Ése buen usuario no es de izquierda ni pretende serlo. Sólo es un tipo consciente de la naturaleza psicopática y ladrona de los dirigentes de derecha Chilenos.

Es bastante ecuánime en sus comentarios, además.

¿Lo van a sancionar por opinar bien? ¿El moderador ad hoc que amenaza con banearlo, por emitir opinión, está capacitado para hacerse cargo de la zona?

#21 rocco_000, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Siendo moderador de esta u otra zona da igual, no puedes hacer ese tipo de comentario TAN PARCIAL! como dice un user por allá arriba, me puede caer muy mal un wn, o estar completamente en desacuerdo con su pensamiento, pero jamas pediría su baneo, es mas encuentro que hacen mas entretenida la zona, no es la primera que te veo en cosas similares, ya que te he visto acusando "cual niño de 8 años" a otros users, en el tema de temas repetidos, desvirtuados..etc....

Como por ejemplo esto...:plaf:

:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

Mal ..mal...mal.....

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Lo que faltaba, el troll es la víctima y el moderador que ve que su colega no hace bien la pega es demonizado.

#23 drwire, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  12. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Veo que mi comentario causó bastante controversia y responderé por última vez. Cito a Walter:

Este personaje en muchos topic desvirtua los temas, por eso pediría el banneo, a mi juicio.

Lo de bluecifer es otro caso, e incluso han borrado sus comentarios encontrandome la razón -como citas en ese link-, entonces, dónde está el problema? Yo no saque en ningún momento mi cargo como moderador, fue Walter, así que no da a lugar el comentario tuyo ni de ninguno de los que se han colgado de ésta discusión que no tiene relevancia. Insisto, que sea moderador o no -que da lo mismo- igual daré mi opinión sobre la nota de alguna noticia, pero que no ataquen personalmente como muchos de ustedes lo hacen frecuentemente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas