¿otro montaje de la izquierda?: UDI y caso Penta: "Damos por cerrado el planteamiento de la UDI"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 5 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No puede ser montaje de la izquierda, porque la izquierda no existe en Chile. Como bien dijo un amigo por ahí, existe la centro derecha (aunque yo diría derecha, porque de centro no le veo nada) y la ultra derecha; es tan simple ver cómo la "centro izquierda" ha defendido y fomentado la constitución de Pinochet por más de 20 años... o un caso más actual, la "reforma tributaria", que es nada más que un robo a las Pyme.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Que quede registrado que después de 3 paginas, me pregunto; ¿donde esta tu opinión acerca de la noticia?., mas allá de tu aprobación a la acertada respuesta del usuario edu78.

Tu intento de sacarte el traje de moderador, me recuerda al debate sobre los ministros que hacen campaña en sus dias libres. ¿realizas entradas sandwich al portal? onda; "hoy entro como usuario, no como moderador".

Los ataques personales que realizo directamente al nefasto usuario dr.wiro. tienen su historia previa, no es blanca paloma el cabro. como no lo soy yo.

Siempre esta la opción de borrar comentarios. ahora, nose con que moral podrias solicitarlo en este caso, después de la defensa tan parcial que realizaste a favor del pobre wirito. si lo logras, no me quejo, habrás hecho uso de tus facultades como moderador, que es lo que eres.

3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Claro que no, sólo pegaste un meme en que se asume un delito sin sentencia firme de por medio. Por eso destaqué tu "menor apego" a la ortodoxia que predicas en otros casos: " si no lo determina un tribunal, no pasó" ; "deben probarlo primero", etc,etc.

Pero sólo es eso: un "menor apego" a esa presunción, que justo tiene lugar cuando son tus rivales ideológicos (udi) quienes están en el "banquillo de los acusados".

Tal vez soy demasiado suspicaz. Uuuuups!!

Se cierne sobre WATER nelson la sombra del baneo y censura. ( O así lo quieren pintar todos los weones exagerados que lo apañan :lol:)

Bueno, tal vez ahora empatices más con norteindependiente-rafa, cuyo baneo pedías a los moderadores, cual damisela ofendida en su honor. Prueba un poco de tu propia medicina W.C., porque bien sabido es que, como pecas, pagas.

#27 Rock Strongo, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  4. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿No te duelen las rodillas?

A Walter Nelson le gusta esto.
  5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Si me borran los comentarios, no seria la primera vez.

Si me banean no me sorprenderia. a los trolles simpaticos nos pasa eso., norte puede seguir llenando el foro de porquería y terminar de pitearse el subforo de debates, y los moderadores seguirán pasandolo por alto.

pd1; del puro susto, me estoy creando una cuenta de respaldo :lol: locoro II, se llamara :lol:

pd2; esto es sin llorar. si me banean es porque tienen la facultad de hacerlo.

#29 Walter Nelson, 5 Oct 2014
    Última edición: 6 Oct 2014
  6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ahahhaha, touché.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas