Otro papelón en el fútbol chileno: ANFP informó la suspensión de la Supercopa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por akazeronez, 21 Ene 2025.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    945
    El duelo entre Colo Colo y la U estaba programado para el sábado.

La organización de la Supercopa resultó ser un problema mayúsculo para la ANFP. Si bien en un principio aceptó las numerosas exigencias de la Delegación Presidencial de Coquimbo, finalmente el duelo que iban a jugar Colo Colo y la U en La Serena fue suspendido.

Mediante un comunicado público, el ente rector del fútbol chileno, que además sigue negociando el levantamiento del paro del SIFUP, informó que se retiró la propuesta para el partido programado para el sábado al mediodía.

“Al no contar con las autorizaciones de la Delegación Presidencial para realizar el partido e iniciar la venta de entradas, la incertidumbre y falta de definición impide seguir adelante con el plan de operaciones y seguridad que ya se está implementando en el Estadio La Portada”, indicó el texto.

En esa misma línea, desde Quilín se señaló que “esta situación imposibilita dar certezas a los clubes que disputarían el partido, quienes deben cumplir con una estricta planificación en las agendas de sus planteles profesionales, así como también en los temas logísticos y de seguridad que supone la realización de este encuentro”.

Junto a esto, la entidad no dudó en culpabilizar a las autoridades por la no realización del compromiso. “Hacemos presente que se ha cumplido cada una de las medidas que se han solicitado para llevar a cabo este evento. Esto es, reforzar los perímetros de seguridad del Estadio con vallas especiales que fueron trasladadas desde Santiago y que ya se encuentran en etapa de instalación en La Serena; fortalecer la dotación de guardias privados para garantizar la custodia de los jugadores y el público presente en el estadio; además de otras medidas adicionales tales como la instalación de cámaras de seguridad en el perímetro exterior del estadio para reforzar la tecnología con que las autoridades operarán el día del partido”.
    Finalmente, la ANFP rechazó las amenazas que llevó a cabo la Garra Blanca, la que hizo un llamado masivo a llegar hasta la ciudad para ver el cotejo, pese a que la venta de entradas estaba autorizada solo para hinchas de la Región de Coquimbo.

“Rechazamos categóricamente todo tipo de amenazas y manifestaciones de violencia en el contexto del fútbol, tanto dentro como fuera de la cancha. La delincuencia no se puede imponer por sobre el deporte y el derecho que tienen los verdaderos hinchas, las familias y los niños de acudir libremente a los estadios”, sentenciaron.

2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.200
    Nada sorprende , si el futbol Chileno es "crónica de una muerte anunciada"
    Ahora acá TODOS son culpables:

1.- Obvio el Mandrilaje e hincha Termo
    2.- Min. del Interior que JAMAS ha tenido las bolas para intervenir el futbol Chileno que esta podrido
    3.- MafiaAnfp y su mierda de presidente MafiaMilad
    4.- Todas las concesionarias que manejan los clubes que nunca se han echo cargo de las "barras bravas"
    5.- Estadio Seguro, que cuando mejor hizo bien la pega fue en Pandemia (callampa ha valido siempre la wuea)

Aguante Cacique querido
    :colo:

A Guach Perry le gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.677
    Ahí tienen lo que crearon, le dieron poder a los delincuentes de las barras bravas, todo lleno de rejas, te asaltan, suspenden los partidos, viajan por toda Sudamérica, chipe libre. Ahora ninguno se hace cargo, pero según ellos y cdf está todo la raja.

A EL ANCIANO BASTARDO y Guach Perry les gusta esto.
  4. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.801

Gobierno y ANFP inoperantes wn. Estadio seguro una real CACA!!!!. Milad renuncia conchetumadre.

A Shooterzorron y pedro vasquez les gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.610
    ninguna ciudad quiere recibir delincuentes de la barra de colo colo y la U, anteriormente la municipalidad de Conce les mando la tremenda tapa y les dijo que se metieran su cagá de partido por el culo, les encuentro razón, nadie que quiere que unos delincuentes anden rayando y provocando daños e incluso asaltando a su gente, entendible totalmente.

otra vez llegamos a los derechos humanos, si carabineros les manda sus buenos palos a estos delincuentes de las barras, ellos serán cuestionados.

falta una dictadura buena, como la de pinochet, no hay otro camino.

A Sin Ley le gusta esto.
  6. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    323
    Hablando de fútbol, el guatón ql, que las únicas pelotas que conoce. Son las que le chupaba a su coronel jaajja. Después de lavarle el rifle a mamones

7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.610
    puta compadre, yo salgo a trotar y le doy 12 kilómetros día por medio, tengo mejor estado físico que cualquier mono culiao de 25 años y que tu también plasta, además tengo las tremendas bolas, con canas.

pero no desvies este tema, yo se que eres mongolito y no entiendes, pero deja que este tema no se desvíe que es interesante.

8. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    323
    Si si lo que tú digas. Ahora trotas 12 K. Mentiroso ctm

9. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    693
    Los weones de la U dejaron la cagada en concepción el otro dia, cuando jugaron contra river plate, me imagino que en serena no querian lo mismo.

Quién será el asesor de milad, debe ser un gil sin experiencia y chanta, penca sin saber de administración de recursos, como el @multihombre , asi de penca

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.