Otro terremoto en Chile es probable, indican sismólogos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IIVANN, 7 Mar 2010.

1. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    voy a guardar mi lcd XD

2. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    creo que se viene pal norte

3. Zelgadiss

Zelgadiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a juntar awua mierda!!!1!!!

4. jorska228

jorska228 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo malo no son los sismos sino la destruccion q provocan
    ojala no pase

5. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el que te robaste
    jajajaja

es poco probable, por lo que se, entre mas replicas mas energia se libera
    y ha temblado bastante

y si viene uno fuerte, entonces a prepararse no mas
    y no andar pensando todo el dia en eso

saluos

6. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea....ojala no venga ninguna otra wea....

7. agarrameloschocos

agarrameloschocos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!atencion cuidado entre el 16 y 27 de marzo alerta porfaa no dando alarma de desesperacion solo q esten alerta entre esas fechas! para no seguir lamentando ojalan escuxen el mensaje ya saben entre el 16 y el 27 de marzo se espera fuerte replica!!!!!

8. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Debemos estar preparados ya que debemos tener claro que nuestro pais es un pais sismico y no por que lo digan unos sismologos si no por que la historia asi lo ha dicho , ademas este mismo caballero ha dicho en la entrevista que cabe la provabilidad que si aya un nuevo fenomeno de esta naturaleza como tambien ahi un porcentaje que no pueda haberlo ya que si las replicas en el transcurso de 2 meses bajan su intensidad seria dificil ver uno de esa magintud ademas lo que afirman muchos esque quisas ayan movimientos fuertes ya que la placa de nazca debe acomodarse bajo la sudamericana y este remeson solo fue por el CHOQUE DE LAS 2...

En natgeo dieron un documental que decia que las placas se mueven igual que un elastico si tu lo estiras a dos bandos demaciado estos se cortan y ese mismo efecto se da en las placas luego de eso las placas buscan su acomodacion y por eso las replicas

Segun el centro de sismologia estado unidence dicen que seria dificil volver a ver un sismo de 8.8 como el que se dio el 27 / 02 / 2010 ya que estos se han dado cada 100 años por la acomodacion de dicha placa esta vez le toco a chile pero puede ser que mas adelante nos toque denuevo como tambien le puede tocar a otro por eso no por que lo digan ellos tendriamos que estar prevenidos si no QUE SABIENDO QUE SOMOS UN PAIS SISMICO SOMETIDO A ESTAS COSAS DEBERIAMOS CREAR CONCIENCIA Y ESTAR PREPARADOS LOS 365 DIAS DEL AÑO , ADEMAS EN LOS COLEGIOS DEBERIAN ENSEÑAR ESTOS TEMAS YA QUE NO SE TOCAN Y POR ESO EXISTE LA IGNORANCIA SOBRE ESTE TEMA

PD: LAS REPLICAS DE LAS QUE HABLAN QUE PUEDEN SER FUERTE DENTRO DE 15 A 20 DIAS SON DE 5 A 7,5 ESCALA DE RIGTHER ^^ asi que a MANTENER LA CALMA Y PREPARARSE EN CASO DE

saludos

9. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala no pase niuna wea mas
    me tiene chato las replicas a cada rato wm

10. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    quede ma chupao wn

11. ayslap

ayslap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Seria lamentable para los k ya lo stan pasando mal pero solo dios sabe y ojala no pac na

12. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pucha ya se filtro la noticia....a los voluntarios de un techo para chile nos dijieron eso por si nos iban a necesitar para despues...pero era piola :/