Otros 170 haitianos se embarcaron en un avión FACH de regreso a Puerto Príncipe

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estan arreglando la cagá que dejo bachelet....el comunista flojo es el que critica siempre...el que trabaja aplaude la medida

Indios flojos, comunistas flojos, soa bachelett, los ovnis, siempre hay que culpar a otros, esa es la maxima me parece: que el intendente me dijo, que los pacos me dijeron, que el programa antorcha....siempre son los otros. Entonces la pregunta es cerdito ¿ cuando chucha hacen algo? Bueno o malo, no importa, aparte de birlar, afanar, rapiñar, robar. Que otra chucha hacen, por que siempre fueron otros.

• Like
Reacciones: Tabo31
No me creo de ninguna raza superior ni nada, pero que tan penca tienes que ser que prefieres devolverte a uno de los países (o el mas) pobre de America, que seguir intentandolo en uno de los mas prosperos (a pesar de no ser desarrollado)

Ce
deberían organizar otro vuelo...uno que lleve a puros weones flojos gana pan...esos que son de color rojo....se denominan comunistas...subir al avión a navarro, tellier, la vallejos, la cariola y todo ese tipo de gentuza y dejarlos en venezuela....no durarian un solo minuto los hipocritas..

Cerdito cuando dices " ganapan" me queda claro que dentro de tu corazon, no tu ideologia, si no tu corazon, el egoismo acerrimo y la falta de enpatia sumado a una amrgura que nace del miedo a la libertad te esta pudriendo amigo. Esos ganapanes son quienes conforman el pueblo que a su ves le dan cuerpo a la patria. Me explico, mal ahi cerdito mala persona. Peukayan

deberíamos usar un portaaviones para mandar de vuelta a todos estos seres de luz en menos tiempo

Cerdito cuando dices " ganapan" me queda claro que dentro de tu corazon, no tu ideologia, si no tu corazon, el egoismo acerrimo y la falta de enpatia sumado a una amrgura que nace del miedo a la libertad te esta pudriendo amigo. Esos ganapanes son quienes conforman el pueblo que a su ves le dan cuerpo a la patria. Me explico, mal ahi cerdito mala persona. Peukayan
los gana panes son los comunistas...no se necesita explicar mas a fondo....por flojos... en todo caso soy una buena persona...no soy racista y menos hipócrita...

De nuevo Piñera arreglando otra cagada de la genocida inepta de sonrisa cínica (Verónica Bachellet). Primero fue la cagadita del Tsunami natural y del Tsunami social del 27F y ahora el ingreso discriminado de extranjeros sin ninguna plan de contingencia para insertarlos dentro del desarrollo social y económico del pais. Es así como esta inepta se gana los pitutos de la ONU, claro que a costa del pais y de sus habitantes. Perra mas traidora y vende-patria no hay.... Perdón, no es perra, los perros aman su tierra esta lacra no.

Y ESE VIAJE CLASE TURISTA FINANCIADO OBVIO POR TODO LOS SHILENOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS PARA EL RESTO SERA UN HASTA PRONTO Y WEAS ASI QUE OCUPAN AIRE PRECIOSO AIRE Y ESPACIO

Que mal, 170 médicos y físicos nucleares, cada uno manejando más de 3 idiomas y con más escolaridad que el chileno promedio, además de tener sonrisas sinceras; país fascista, cuando perdemos sólo por miedo a nuestros hermanos seres de luz; chileno ignorante y facho pobre.

Ce

la mayoria del pais NO es comunista
cagaste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.