Ovni a la velocidad de la luz Y +

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edwin9668, 21 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Captain Tsubasa

Captain Tsubasa Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera real como me gustaria que me raptaran para ver donde viven i su tecnologia :O

2. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    tazando........

3. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque trazante son muy fake xD razon, la difuminacion en la que estan las naves es muy notable xDjajaja por lo menos si fuera real tendria una nitides consistente con la iluminacion del lugar aunque gracias por los videos

4. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    axl_steel alguna vez haz sobre puesto las pinturas de leonardo en forma espejada??? yo lo hice y aparecen sentados en la meza 7 lagartos y detras sale leonardo de brazos cruzados y parado en el centro se supone que seria zamajongo hazlo con photoshop y en una intensidad de 50% en posicion espejada a la original y la comienzas a mover desde el centro al lado izquierdo y despues al derecho y te vas a dar cuenta de eso igual es un aporte pa los que no lo han hecho bye

5. xInocente

xInocente Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que cuatico ._. thanks

6. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas xD... en cual de todos salia el que viajaba a la velocidad de la luz y +?
    la velocidad de la luz es casi imposible de alcanzar, y mucho menos de superar, la materia no puede viajar mas rapido que eso, pero hay rayos especiales que la superan facilmente a mas de 14 veces la velocidad de la luz segun salio en un descubrimiento reciente ..

los videos tan wenos xD... pero son fakes toos eso si
    en el zoom del primero , que esta menos de 100 metros, da la impresion de que esta a mas de 300 por la distorcion, a mi parecer lo sacaron de otro video y lo pegaron en este, eso explicaria esa distorcion grande.
    el segundo se ve ultraborroso, eso que los edificios estan bien definidos, es fake tmb por que se nota q fue hecho por pc xD.

el tercero es raro, no lo entendi, pero no me parece algo real, sobresale mucho por sobre los arboles esa cosa es fake de lejos xD

el clasico hubo un tiempo que me lo crei cuando chico, pero se determino que era montaje, salio en las noticias hace tiempo y se supone que esto ocurrio en el world trade center (torres gemelas), en las noticias salio despues que era montaje

el quinto es mexicano? bueno... es falso xD se nota altoke por la calidad, ademas la camara no es capaz de captar algo tan rapido se veria como un tubo borroso y sin forma , no me lo trago nica xD

se agradece igual man
    saludos<!

7. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Tienen pinta de fake................pero mmmmmmm de q existen esas gueas existen!!!!!!!!!!!!!!!!

8. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    la volaa esto wns
    la media tecnoloyiiii!!!!:XD:

9. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2